Cobro duplicado de compra

mercado pago chile
cobro duplicado de compra
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021
Número de Reclamo: 757277
observadores

SEÑORES mercado pago chile

PRESENTE

Buenas tardes,


Quiero hacer público mi reclamo contra esta empresa que considero son unos SINVERGÜENZAS. Resumiendo, realicé una compra en agosto 2020 en KOMAX. CL y pagué en 6 cuotas precio contado con mi tarjeta FALABELLA. Resulta que ya en el cobro/pago de mi tercera cuota me aparece el mismo cobro pero esta vez en una sola cuota por MERCADO PAGO quien fuera el ente "pagador" vengo reclamando hace mucho tiempo, primero a KOMAX, reclamé a través del sernac, pero lamentablemente me han "pimponeado" (en buen chileno), KOMAX Me indica que MERCADO PAGO debe solucionarme el problema, pero esta empresa no DA SOLUCIÓN, no responde CORREOS, NO TIENE UN CALL CENTER HABILITADO, EN LAS RRSS RESPONDEN PURAS ESTUPIDECES... EN RESUMEN NULA GESTIÓN!!


A mi a, diario me está generando intereses Falabella por el no pago de esta cuota duplicada por un MONTO TOTAL DE $110.652.- Monto que no es menor, Y NO PIENSO REGALARLES MI DINERO A MERCADO PAGO SON UNOS SINVERGÜENZAS, LLEVAN DIAS "ANALIZANDO MI PROBLEMA" SIENDO QUE YA LES HICE LLEGAR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE ES UN ROBO LO QUE HACEN AL GENERAR COBROS DUPLICADOS.


Espero tener una pronta solución


gracias!!


Sandra Luna Campos



Objetivo: Obtener una solucion
Me generen NOTA de crédito, reversa a mi tarjeta de crédito por monto mas intereses generados.
Autor: S.L.
Publicado por: IP 201.239.181.221 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus