• Estación Central, Chile
  • 31, Enero 2021

Oxxo

10 pesos

SEÑORES oxxo

Buenas tardes hoy domingo 31-01-2021 a las 17:40 minutos compre un chocolate en OXXO frente al metro Ecuador y me atendió un cajero y no me dio los 19 pesos de vuelto dijo que no tenía con señas ni sé si tenía algún problema ,la niña al lado de él hablaba ,es más la boleta dice Karla soto, le dije que ya me debían varios 10 pesos que debía comentarle el problema a su jefe,porque nunca tienen los 10 pesos y dijo que ya le habían dicho a su jefe y que este no hacía caso ,después querían que compre algo más para darme los 10 pesos,osea yo tengo que solucionarle el problema a ellos francamente .....No se si querrán sumar 10 + 10 etc y dejárselos o que ,a nadie nos sobra la plata ,Preocupe se de tener sencillooooo,la Srta una sin respeto ,y no me dieron los 10 pesos obiooo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas a mi correo electrónico y que tengan para dar vuelto a los clientes ,además de mejorar la atención al cliente
Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk