- Lo Barnechea, Chile
- 29, Julio 2021
- Número: 829365
Producto defectuoso
PRESENTE
LEER ESTO ANTES DE COMPRAR UNA CAMA DRIMKIP.el día 3 de junio 2021 compré una cama europea 2 plazas plus más topper. La primera fecha de entrega fue el 22 de julio. Llamé para confirmar la compra y la fecha de entrega cambio al 26 de julio.Después de casi 2 meses llego el producto pero lamentablemente este venia defectuoso. Las patas de las bases puestas al azar, lo cual la hacia poco estable y el topper no correspondía la medida.SI lamentablemente TE LLEGA LA CAMA, NO BOTES LAS BASES DE LA CAMA ANTIGUA.Una vez armada la cama, me recosté para ver la calidad y el olor a NEOPREN (pegamento) era muy fuerte e imposible recostarse, este viene de las bases. ya han pasado 4 días y olor sigue igual de fuerte. tuve que ocupar las bases de la cama antigua. Envié a la empresa las imágenes de los defectos, donde reconocen los errores atribuyendo a errores humanos y que van a enviar los cambios en una fecha acordada....la fecha se cumplió, nunca llegaron y menos una respuestas por parte de la empresa hasta el día de hoy. Lo único bueno de esta situación es que este tipo de empresas mal administradas dejan el mercado abierto para que otras empresas inviertan en este rubro y saque del mercado a estas empresas que no contribuyen en nada. Servicio al cliente vía telefónica un desastre.Busquen otras alternativas, el mercado está lleno. Los mantendré informados.Espero que le sirva
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
DAR A CONOCER LAS MALAS EMPRESAS.
Autor: N.P.