Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 29, Julio 2021
  • Número: 829365

Drimkip

Producto defectuoso

SEÑORES drimkip

PRESENTE


LEER ESTO ANTES DE COMPRAR UNA CAMA DRIMKIP.el día 3 de junio 2021 compré una cama europea 2 plazas plus más topper. La primera fecha de entrega fue el 22 de julio. Llamé para confirmar la compra y la fecha de entrega cambio al 26 de julio.Después de casi 2 meses llego el producto pero lamentablemente este venia defectuoso. Las patas de las bases puestas al azar, lo cual la hacia poco estable y el topper no correspondía la medida.SI lamentablemente TE LLEGA LA CAMA, NO BOTES LAS BASES DE LA CAMA ANTIGUA.Una vez armada la cama, me recosté para ver la calidad y el olor a NEOPREN (pegamento) era muy fuerte e imposible recostarse, este viene de las bases. ya han pasado 4 días y olor sigue igual de fuerte. tuve que ocupar las bases de la cama antigua. Envié a la empresa las imágenes de los defectos, donde reconocen los errores atribuyendo a errores humanos y que van a enviar los cambios en una fecha acordada....la fecha se cumplió, nunca llegaron y menos una respuestas por parte de la empresa hasta el día de hoy. Lo único bueno de esta situación es que este tipo de empresas mal administradas dejan el mercado abierto para que otras empresas inviertan en este rubro y saque del mercado a estas empresas que no contribuyen en nada. Servicio al cliente vía telefónica un desastre.Busquen otras alternativas, el mercado está lleno. Los mantendré informados.Espero que le sirva
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia DAR A CONOCER LAS MALAS EMPRESAS.
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Julio 29, 2021 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar