Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 15, Julio 2021
  • Número: 824696

Fernapet

Mueble roto

SEÑORES fernapet

PRESENTE


Compré muebles aéreos y uno venía con fallas, obviamente no me di cuenta el mismo día, ya que fueron dejados de tal forma que no se notaba la falla (melamina rota como se adjunta imagen). Al pasar los días me di cuenta (4 días) y ellos desestiman la devolución porque van muchos días (muchos días es irrisorio) y que al momento de la recepción estos no debiesen ser recibidos.Primero, no dan boleta ni por correo, ni guía de despacho al recibir los productos.Segundo, no se firma guía, ni se dicta el rut, cuando lo entregaron, y los transportistas "arrancan" cuando entregan, porque no es lo único que andan entregando y obviamente hacen su trabajo lo más rápido posible (no lo culpo a ellos, porque esto puede venir fácilmente de las bodegas de FERNAPET)Tercero, en su políticas de cambio y devoluciones no mencionan horas, días ni nada con fechas que hagan suponer que si pasan 24 horas ya no se puede hacer una devolución o un reclamo por la compra, obviando 100% lo que nos dice el sernac sobre los tres meses como mínimo para fallas o devoluciones.Cuarto, ellos se lavan las manos sobre lo ocurrido y enmiendan la responsabilidad a STARKEN, y ni siquiera entregan números de contacto o correos para poder gestionar más rápido el problemas, o ayudan hacer el reclamo como empresa contratista de ellos.Quinto, ellos aseguran que el la empresa de transporte, siendo que esta falla puede venir de sus bodegas, es decir, de su propia manipulación, pero es más fácil culpar un tercero en este caso.
Objetivo: Obtener una solucion Cambien el mueble con fallas por uno nuevo.
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fernapet - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa

Fernapet - Atencion pauperrimo e incumplimiento de entregas

Sernac No Resuelto Cancelaron Pedidos. Sin mas cancelaron los pedidos y se negaron a hacer los envios ingrese reclamo sernac

Fernapet - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Necesito que fernapet haga devolución de mi compra que anularon a mi cuenta de cencosud . Gracias

fernapet - no llego la compra, ni reembolsó

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Exigo respuesta ante el reclamo el cual lo realice el 19 de abril y la fecha nada, por qué se han demorado tanto en dar respuesta a algo que ustedes no se han hecho responsables.

Fernapet - Closet quebrado

Sernac No Resuelto No Responderan X El Closet. Me dijeron que no pueden responder x que yo no lo revise cuando llegó

Fernapet - No devuelven el dinero, pésima atención

Resuelto Devolución De Dinero. Quedó resuelto

Fernapet - Cambio de cortinas

No Resuelto Nada. Nada

Fernapet - Maltrato de parte de administrador

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aún no se resuelve el reclamó, nadie se a comunicado, fernapet cómo tienda deja mucho que desear con la mala atención por parte del personal y sobre todo de los administradores que son ejemplo para sus trabajadores

Fernapet - Fernapet

No Resuelto No Resuelto. No se me ha devuelto nada ni tampoco el cambio del producto.

Fernapet - No pude comprar los productos

No Resuelto Nada Aun. Estimados (as) junto con saludar, informo que desde el momento del reclamo aún no llega ninguna respuesta
Saludos cordiales

Fernapet - No me a llegado el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No lo se porque no me a llegado ya son 2 meses no se por que se demoran tanto

Fernapet - Comoda quebrada y no realizan cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me indicaron que me harían cambios de las piezas rotas y que buscara las partes en el manual, envie un correo para que me enviaran dicho manual y hasta el día de hoy no tengo respuesta, esto lo hice por último para no quedarme con una comoda en mal estado.