- Los Ángeles, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824696
Compré muebles aéreos y uno venía con fallas, obviamente no me di cuenta el mismo día, ya que fueron dejados de tal forma que no se notaba la falla (melamina rota como se adjunta imagen). Al pasar los días me di cuenta (4 días) y ellos desestiman la devolución porque van muchos días (muchos días es irrisorio) y que al momento de la recepción estos no debiesen ser recibidos.Primero, no dan boleta ni por correo, ni guía de despacho al recibir los productos.Segundo, no se firma guía, ni se dicta el rut, cuando lo entregaron, y los transportistas "arrancan" cuando entregan, porque no es lo único que andan entregando y obviamente hacen su trabajo lo más rápido posible (no lo culpo a ellos, porque esto puede venir fácilmente de las bodegas de FERNAPET)Tercero, en su políticas de cambio y devoluciones no mencionan horas, días ni nada con fechas que hagan suponer que si pasan 24 horas ya no se puede hacer una devolución o un reclamo por la compra, obviando 100% lo que nos dice el sernac sobre los tres meses como mínimo para fallas o devoluciones.Cuarto, ellos se lavan las manos sobre lo ocurrido y enmiendan la responsabilidad a STARKEN, y ni siquiera entregan números de contacto o correos para poder gestionar más rápido el problemas, o ayudan hacer el reclamo como empresa contratista de ellos.Quinto, ellos aseguran que el la empresa de transporte, siendo que esta falla puede venir de sus bodegas, es decir, de su propia manipulación, pero es más fácil culpar un tercero en este caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambien el mueble con fallas por uno nuevo.
Autor: L.V.