Sin Resolución

Saludos
  • Las Condes, Chile
  • 22, Julio 2021

Panda Store

Producto distinto al ofrecido e incompleto

SEÑORES panda design kids

Buenas tardes,Quisiera denunciar a la empresa Panda Design Kids (@panda.design.kids) que opera a través de instagram bajo el concepto de venta de mobiliario infantil.El 28 de abril pedimos uno de los muebles publicados en su cuenta (ver imagen con la niña adjunta) y ese mismo día realizamos la transferencia de pago a M. A. S. P. (rut 16.638.xxx-x).Según lo comentado por esta persona la fecha de entrega sería el 15 de Junio debido a la alta demanda de pedidos que tenían. Al cumplirse esa fecha la persona no contestaba los mensajes o el celular, respondiendo días después de haberle escrito argumentando que no tiene buena covertura donde vive (excusa reiterada). Posterior a eso nos dió 2 fechas de entrega que nunca cumplió, llegando al día 8 de J. donde le exigimos la devolución del dinero si es que los productos no llegaban al día siguiente.Finalmente el 9 de J. recibimos los productos pero para nuestra sorpresa faltaba uno de ellos (lapicero) y la mesa y silla infantil era muy distinta a lo comprado y solicitado, sin considerar que no entregó ningún tipo de comprobante o boleta de la compra.Al intentar reclamar por los productos recibidos, ya que no era lo solicitado, esta persona bloqueó los mensajes en instagram y no respondió más su celular.Obviamente debimos darnos cuenta por las imágenes publicadas que los muebles no habían sido hechos por esta “empresa” (y que en realidad se trataba de una persona natural). Dejo esta constancia con la esperanza de que otra persona no sea engañada por este tipo de *******s , más aún cuando se trata de algo destinado a niños.Saludos,Cristian O. C.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Dar de baja la cuenta de esta persona para que deje de estafar, y denunciarla al SII por no entregar boleta por la venta de un producto.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Panda Store - Creo que es un sistema de estafa

No Resuelto No Rersuelto. Nunca me respondieron de panda Store, el correo de contacto rebotaba, y después del reclamo tampoco se contactaron conmigo para resolver el "problema>".... sencillamente siento que me estafaron

Pandastore - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada hasta el momento

Panda Store - No llega el producto

No Resuelto No Esta Resuelto. aun no me lelga el producto

Panda Store chile - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin internet repuesta por parte de la empresa, no contestan

Panda Store Chile - Pedido pagado , empresa no existe

No Resuelto No Resuelto. No supe mas de esa empresa ni de mi pedido.
Estoy segura no existe y es una estafa por internet

Panda store chile - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Panda Store - No Entrega Producto

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado mucho tiempo sin solucion

Panda Design Kids - Producto distinto al ofrecido e incompleto

No Resuelto Sin Resolución. Hola a todos, visiten el grupo de instagram @estafa_pandakids.cl_koloreskid, ahí podrán tener mayor información sobre este y otros casos.

Saludos