• Puente Alto, Chile
  • 14, Junio 2021

Casas Catalina

Devollucion de dinero por no despachar

SEÑORES casas catalina spa

compre el 12/11/2020 una casa de 54 mts2 de 6 aguas con fecha de entrega el 12/01/2021, la necesito con suma urgencia, tengo 80 años, me ire a vivir a alhue donde mis hermanas al campo. visite la empresa y pago mi hija por tranferencia. he sufrido 2 asaltos fuera de la ccaf los heroes en P. puente alto y uno a la salida del supermerado cercano donde sufri daños por no querer soltar mis cosas. llamo y me siguen postergando la entrega, ahora ya no me responden, mi nieta para probar solicito una nueva compra y la estan esperando para que vaya a pagar, eso demuestra que siguen vendiendo algo que no tienen y tambien quieren estafarla. tengo carta donde mi arrendador me pidio la casa donde vivo ya que el quedo cesante y debe volver a ocupar su casa. no e podido entregar y debo seguir pagando arriendo para no quedar en la calle. el dinero con el que contaba para lasterminaciones de la casa que compre se me fue en mas arriendo, yo entregaria la quincena de enero donde arriendo y aun estoy donde mismo. abusan de la gente mayor.
Objetivo: Obtener una solucion LA DEVOLUCION DE MI PLATA POR LA CASA Y LA QUE TUVE QUE PAGAR DE MAS VERME OBLIGADA A SEGUIR ARRENDANDO POR NO TENER MI CASA, YA NO CONFIO EN LO QUE PROMETEN Y EN LA CALIDAD DE LO QUE HAN ENTREGADO A OTRAS PERSONAS, AHORA HAY MUCHOS RECLAMOS EN INTERNET
Autor: O.C.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Catalina - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me An Echo La Devolcuion. Aun sigo esperando mi dinero

Casas catalina - No me devuelven mi plata

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Necesito devolución de mi dinero compre casas catalina en abrir 2021 y no llego ni la casa ni el dinero

Casas Santa MaríaCatalina - Estafa

No Resuelto No Resuelto.. No contestan los teléfonos y ellos ni siquiera han intentado comunicarse conmigo.

CCasas catalina - Me robaron mi plata

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aun no me solucionan el problema,no me an devuelto nada de lo que pagué

Casas Catalina Spa - No Cumplen Fecha De Entrega

No Resuelto No Resuelto Aún. Siguen extendiendo las fechas de entrega...