• Quilicura, Chile
  • 13, Junio 2021

Investigue.cl

Amenazas y suplantar identidad

SEÑORES investigue. cl

Yo trabaje en esta empresa... La cual se. Benéficio de. Mis trabajos... Despues de esto me. Hecharon del trabajo.. Y comenzamos a recibir amenazas por parye de Francisco.. Donde se hacen pasar por funcionario de PDI..... Para que. No los demandara
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me. Deben mas de 1500.000
Autor: R.F.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación