Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 14, Junio 2021
  • Número: 810249

Kitchen Center

No me despachan lo comprado

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


Señores,El sábado 29 de Mayo del presente año, he comprado por internet un Refrigerador marca Liberó Side by Side, en Kitchen Center. Principalmente los elegí por tener la fecha más próxima de entrega y por las 12 cuotas sin interés.Daban posibilidades de fecha de despacho (el cual era bastante elevado el costo, en comparación con otras casas comerciales, pero por fecha de entrega, lo elegí).Elegí entonces fecha 04 de Junio para el despacho, pero éste no llegó.El Lunes 07 de Junio, me traté de comunicar a los teléfonos y tiendas de Kitchen Center, pero están todos malos. No comunican a ningún departamento. La única comunicación es un chat, con el cual estuve comunicándome para obtener respuesta el Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.....y ninguna solución.El mismo Lunes 07, también fui personalmente a la tienda de Kitchen Center del Parque Arauco, para pedir explicación o nuevo agendamiento. También trataron de comunicarse con el despacho y no me pudieron dar respuesta. El viernes 11 recién pasado, luego de pasar otra vez a la tienda y dejar mis datos para que revisaran el tema, finalmente alguien u operadora se contactó conmigo.Me dieron las disculpas, para lo cual yo estaba muy molesta. Uno puede entender la contingencia además del Cyber, pero lo mínimo como servicio al cliente es un mail para reagendar o una llamada antes o el mismo día del despacho.Finalmente la persona que me llamó, me dijo que estaba agendada la entrega para hoy Lunes 14 de Junio....bueno, nuevamente nadie me ha contactado y el refrigerador aún no me llega.Ya he mandado varios mail a servicio cliente de Kitchen Center y estoy atada de manos, para saber que más puedo hacer.Muy mal servicio de Kitchen Center y además se excusan que el despacho es externo.CarolinaCompra Orden #159100
Objetivo: Obtener una solucion Que finalmente me despachen mi refrigerador!!! URGENTE y que además descuenten el alto costo del despacho que nunca se cumplió!
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias