- Vitacura, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810249
No me despachan lo comprado
PRESENTE
Señores,El sábado 29 de Mayo del presente año, he comprado por internet un Refrigerador marca Liberó Side by Side, en Kitchen Center. Principalmente los elegí por tener la fecha más próxima de entrega y por las 12 cuotas sin interés.Daban posibilidades de fecha de despacho (el cual era bastante elevado el costo, en comparación con otras casas comerciales, pero por fecha de entrega, lo elegí).Elegí entonces fecha 04 de Junio para el despacho, pero éste no llegó.El Lunes 07 de Junio, me traté de comunicar a los teléfonos y tiendas de Kitchen Center, pero están todos malos. No comunican a ningún departamento. La única comunicación es un chat, con el cual estuve comunicándome para obtener respuesta el Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.....y ninguna solución.El mismo Lunes 07, también fui personalmente a la tienda de Kitchen Center del Parque Arauco, para pedir explicación o nuevo agendamiento. También trataron de comunicarse con el despacho y no me pudieron dar respuesta. El viernes 11 recién pasado, luego de pasar otra vez a la tienda y dejar mis datos para que revisaran el tema, finalmente alguien u operadora se contactó conmigo.Me dieron las disculpas, para lo cual yo estaba muy molesta. Uno puede entender la contingencia además del Cyber, pero lo mínimo como servicio al cliente es un mail para reagendar o una llamada antes o el mismo día del despacho.Finalmente la persona que me llamó, me dijo que estaba agendada la entrega para hoy Lunes 14 de Junio....bueno, nuevamente nadie me ha contactado y el refrigerador aún no me llega.Ya he mandado varios mail a servicio cliente de Kitchen Center y estoy atada de manos, para saber que más puedo hacer.Muy mal servicio de Kitchen Center y además se excusan que el despacho es externo.CarolinaCompra Orden #159100
Objetivo:
Obtener una solucion
Que finalmente me despachen mi refrigerador!!! URGENTE y que además descuenten el alto costo del despacho que nunca se cumplió!
Autor: C.P.