Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Marzo 2021
  • Número: 778985

Kitchen Center

No me han entregado mi lavavajillas

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


En el mes de noviembre del año 2020, solicité al servicio técnico de kitchen Center que vinieran a ver mi lavavajillas, porque no estaba funcionado. A inicios de diciembre vinieron a verla y me dijeron que tenían que llevarla al taller. Se hizo la solicitud de inmediato, ya que la necesitaba a la brevedad. El día 14 de diciembre me avisaron que el día 23 de diciembre la vendrían a buscar. No vinieron, a inicios de enero, me avisan que no pueden venir a buscarla porque los técnicos estaban con Covid. Finalmente vienen a buscarla el día 24 de enero. A fin de febrero me avisan que está lista y que la traerían el día 11 de marzo. Consulté si era posible que la entregaran antes, me dicen que la única manera es que yo la fuera a buscar a la tienda de El Salto. El día 26 de febrero fui a buscar el lavavajillas a la tienda de El Salto, pague el valor del arreglo, sin embargo el lavavajillas no estaba, tampoco sabían en donde estaba, m dijeron que avisarían al servicio técnico y que ellos la próxima semana la entregarían. Hasta la fecha (22/03) la empresa no me ha llamado, tampoco sé donde esta mi lavavajillas. He llamado 8 veces y la respuesta siempre es que ellos contactarán al servicio técnico.Considero una falta de respeto que una empresa como Kitchen Center no se haga cargo del problema y tampoco se haya contactado conmigo, ya van 4 meses.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi lavavajillas, por lo menos con una compensación financiera por el tiempo perdido y los gastos que esto ha involucrado.
Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias

Kitchen Center - enviaron el canastillo que no corresponde

Resuelto Resuelto. Ellos me enviaron el canastillo que corresponde. Asi que estoy muy conforme.