- Peñalolén, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778985
No me han entregado mi lavavajillas
PRESENTE
En el mes de noviembre del año 2020, solicité al servicio técnico de kitchen Center que vinieran a ver mi lavavajillas, porque no estaba funcionado. A inicios de diciembre vinieron a verla y me dijeron que tenían que llevarla al taller. Se hizo la solicitud de inmediato, ya que la necesitaba a la brevedad. El día 14 de diciembre me avisaron que el día 23 de diciembre la vendrían a buscar. No vinieron, a inicios de enero, me avisan que no pueden venir a buscarla porque los técnicos estaban con Covid. Finalmente vienen a buscarla el día 24 de enero. A fin de febrero me avisan que está lista y que la traerían el día 11 de marzo. Consulté si era posible que la entregaran antes, me dicen que la única manera es que yo la fuera a buscar a la tienda de El Salto. El día 26 de febrero fui a buscar el lavavajillas a la tienda de El Salto, pague el valor del arreglo, sin embargo el lavavajillas no estaba, tampoco sabían en donde estaba, m dijeron que avisarían al servicio técnico y que ellos la próxima semana la entregarían. Hasta la fecha (22/03) la empresa no me ha llamado, tampoco sé donde esta mi lavavajillas. He llamado 8 veces y la respuesta siempre es que ellos contactarán al servicio técnico.Considero una falta de respeto que una empresa como Kitchen Center no se haga cargo del problema y tampoco se haya contactado conmigo, ya van 4 meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi lavavajillas, por lo menos con una compensación financiera por el tiempo perdido y los gastos que esto ha involucrado.
Autor: C.J.