- Arauco, Chile
- 19, Mayo 2021
- Número: 798745
Demora en devolución de dinero
PRESENTE
El 19 de febrero hice una compra de una encimera en la tienda de kitchen center Concepción por un monto de 139990. Esta no estaba disponible en el momento pero me dijeron que estaría en 1 semana en la sucursal para su retiro, y que me avisarían de forma telefónica. Pasaron 2 semanas y no me contactaron, por lo que decidí llamar al call center, me dijeron que la encimera estaba en tránsito y que me contactarían nuevamente. Pasaron 2 semanas y llamé nuevamente. Me dijeron que habían problemas de despacho por lo que solicité se anulará la compra y me devolvieran el dinero eso fue el 22 de marzo, a lo que respondieron se iba a hacer efectivo en unas semanas. Como no me habían contactado llame el 6 de abril donde se ingresó un nuevo reclamo para la devolución del dinero y me dijeron que se contactarían conmigo a la brevedad y así volvió a pasar el tiempo sin que nadie me contactara por lo que llame nuevamente al call center el 7 de mayo, ahí me dijeron que no se había ingresado bien la solicitud de devolución y que se iba a ingresar nuevamente, que el tiempo de respuesta sería en 48 hrs hábiles, me contactarían por email y de forma telefónica. El 11 de mayo me llega un correo donde se hacía la solicitud de la devolución con copia al encargado de la sucursal Concepción solicitando una respuesta que nunca llegó. Hoy llamo nuevamente al call center para preguntar y me responden que el call center no puede hacer nada sobre una compra presencial y que debía ir personalmente a la sucursal, cosa que para mi es casi imposible ya que no vivo en la ciudad de Concepción y el horario que atiende es el horario que debo trabajar. Solicite si me podían dar el teléfono de la sucursal para poder resolver el tema. Llame a la sucursal y el encargado me dice que la encimera esta lista para ser retirada.Lo anterior me parece una burla para el cliente, perder 2 meses con múltiples informaciones incorrectas para que finalmente el encargado de sucursal ni siquiera se diera el tiempo de leer ni responder el mail donde se solicita explícitamente la devolución
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que se me devuelva el dinero a la brevedad
Segundo que existan protocolos claros en los call center sobre la devolución de productos y dineros ya que por 4 informaciones diferentes he perdido 2 meses.
Tercero una disculpa escrita como minomo por todo el mal rato que hacen pasar. Me gustaría ser contactada por algún gerente para conversar sobre la situación dado que tratando de poder resolver mi problema me di cuenta que en el facebook de la tienda tiene muchísimos reclamos por el mismo problema y que traten de mejorar su servicio postventa
Autor: F.A.