Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 19, Mayo 2021
  • Número: 798745

Kitchen Center

Demora en devolución de dinero

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


El 19 de febrero hice una compra de una encimera en la tienda de kitchen center Concepción por un monto de 139990. Esta no estaba disponible en el momento pero me dijeron que estaría en 1 semana en la sucursal para su retiro, y que me avisarían de forma telefónica. Pasaron 2 semanas y no me contactaron, por lo que decidí llamar al call center, me dijeron que la encimera estaba en tránsito y que me contactarían nuevamente. Pasaron 2 semanas y llamé nuevamente. Me dijeron que habían problemas de despacho por lo que solicité se anulará la compra y me devolvieran el dinero eso fue el 22 de marzo, a lo que respondieron se iba a hacer efectivo en unas semanas. Como no me habían contactado llame el 6 de abril donde se ingresó un nuevo reclamo para la devolución del dinero y me dijeron que se contactarían conmigo a la brevedad y así volvió a pasar el tiempo sin que nadie me contactara por lo que llame nuevamente al call center el 7 de mayo, ahí me dijeron que no se había ingresado bien la solicitud de devolución y que se iba a ingresar nuevamente, que el tiempo de respuesta sería en 48 hrs hábiles, me contactarían por email y de forma telefónica. El 11 de mayo me llega un correo donde se hacía la solicitud de la devolución con copia al encargado de la sucursal Concepción solicitando una respuesta que nunca llegó. Hoy llamo nuevamente al call center para preguntar y me responden que el call center no puede hacer nada sobre una compra presencial y que debía ir personalmente a la sucursal, cosa que para mi es casi imposible ya que no vivo en la ciudad de Concepción y el horario que atiende es el horario que debo trabajar. Solicite si me podían dar el teléfono de la sucursal para poder resolver el tema. Llame a la sucursal y el encargado me dice que la encimera esta lista para ser retirada.Lo anterior me parece una burla para el cliente, perder 2 meses con múltiples informaciones incorrectas para que finalmente el encargado de sucursal ni siquiera se diera el tiempo de leer ni responder el mail donde se solicita explícitamente la devolución
Objetivo: Obtener una solucion Primero que se me devuelva el dinero a la brevedad Segundo que existan protocolos claros en los call center sobre la devolución de productos y dineros ya que por 4 informaciones diferentes he perdido 2 meses. Tercero una disculpa escrita como minomo por todo el mal rato que hacen pasar. Me gustaría ser contactada por algún gerente para conversar sobre la situación dado que tratando de poder resolver mi problema me di cuenta que en el facebook de la tienda tiene muchísimos reclamos por el mismo problema y que traten de mejorar su servicio postventa
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias

Kitchen Center - enviaron el canastillo que no corresponde

Resuelto Resuelto. Ellos me enviaron el canastillo que corresponde. Asi que estoy muy conforme.