Tanner S. A.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 01, Mayo 2021
Número de Reclamo: 792071

SEÑORES tanner s. a.

Buenas tardes, estoy sumamente frustrada con la compañía ya que estamos en pandemia y lamentablemente mis ingresos no son los mejores en estos momentos, en vez de no cobrar los intereses, señores Tanner S. A. No están los Tiempos de antes para que cobren los intereses podrían ayudar a que uno como cliente pague la la cuota normal, se excusan diciendo que son una empresa privada, necesito que me ayuden porque me esta costando demasiado poder pagar las cuotas y más aún con intereses, necesito una solución pronta por favor, Muchas gracias.

Que eliminen los intereses.
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Un Uno: El reclamo lo hice pero nadien contesto. Nadien dijo nada.
Conclusión tanner no confiable. Cuando no pagas una cuota te ostigan a llamada.. No la recomendaría nunca más. Si les puedo decir que pague todo... Cliente disconforme. Igual Nunca recomendaré a tanner entre mis clientes.
tanner auto - varios

Positivo: En virtud de no obtener respuesta por vía telefónica, decidí ir personalmente a las oficinas de Tanner Servicios Financieros para presentar el reclamo por la situación. Y ellos me explicaron que era una empresa de cobranzas la que realizaba los llamados (no me dieron el nombre) se comprometieron a resolverlo dentro de los próximos 1o días hábiles. Luego me volvieron a llamar desde esta empresa de cobranzas y ahí hablé con un ejecutivo para aclararle bien el problema y después de eso y hasta hoy no me han llamado más.
Tanner - Acoso telefónico

Solucionado: Después de insistir todos los días al fin solucionaron mi reclamo, claro que si no hubiese insistido todavía estaría esperando.
tanner - devolución seguro desgravamen

Problema Resuelto.: Se gestionaron los problemas adecuadamente, lamentablemente, no necesariamente muy rápido.

Se me asignó una ejecutiva directamente para gestionar los temas.
Tanner S.a. Credito Automotriz - Pésimo servicio y fragmentado de forma premeditada.

Cumplimiento De Lo Solicitado: Agradezco a Jacson Saez que se preocupo de mi situación agilizando el proceso.
tanner servicios financieros - alzamiento del vehículo como prenda

No Resuelto: No me devolvieron la cuota pagada de más. Se aprovecharon de mi error y con el pago adicional aprovecharon de pagar la cuota de mayo. nunca se comunicaron conmigo y jamás me contestaron mis reiterados reclamos.
Tanner - Doble Pago

Negativo: Ningún acercamiento
Eliminaron la cuenta desde el portal servípag sin comunicármelo .
Tanner - no me permiten pagar

Nada: Me bajaron 10 mil pesos la cuota,me bajaron la tasa pero sigo pagando 17.000.000 por un auto q tendria q haber pagado como max 13.000.000 con credito,me tiene muy mal esta cituacion,solo me bajaron la tasa y casi con amenazas por parte de esta que si no firmaba seria mas alta la cuota..no se q hacer.!!!! Ayudenme por favor.. gracias.
tanner - excesivo cobro de credito convencional

Malo: Jamás llamaron. Una mierda la compañía TANNER
tanner - llamados a familiares informando deuda de titular

Sin Resultados: Siguen las demoras sin respuestas.
Tanner S.a. Credito Automotriz - Demoras en trámites y no informan

Pésimo: A la fecha (04/09/2017) aún no tengo respuesta por parte de tanner sobre mi seguro de cesantia.
tanner - seguro de cesantia

Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado