• Las Condes, Chile
  • 17, Noviembre 2021

Hotel Ibis

*****a

SEÑORES hotel ibis

Me siento estafado con este hotel IBIS PUERTO MONTT, pague 4 días con desayuno incluido.Primer día todo bien.Del segundo día en adelante, los sinvergüenzas eliminaron el desayuno de mi estadía.lamentablemente este hotel (si es que se puede llamar asi) no te entrega ningún comprobante, solo el pago con tu tarjeta Mastercard., el cual no detalla lo que pagas.Son unos sinverguezas, los encargados se desentienden, además no dan soluciones.EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO VIAJANDO Y HOSPEDADO EN DISTINTOS HOTELES, NUNCA HABÍA VIVIDO UNA SITUACIÓN TAN MALA..CABE RESALTAR QUE EL ASEO Y ROPA DE CAMA SON DESASTROSAS.no recomiendo ESTE HOTEL.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero y una compensación por el mal causado.
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gerencia Ibis - El peor Ibis de Chile

No Resuelto Cero Respuesta Ni Explicación Alguna.. Silencio otorga, ese Ibis es el más malo y caro de Chile, y lamentablemente mucho turista extranjero " cae" ahí.

Hotel Ibis Puerto Montt - Aseo De Las Habitaciones Y Ropa De Baño

No Resuelto No Resuelto. TOALLAS PERCUDIDAS,WC CON SARRO NEGRO POR TODA LA ORILLA, Y HONGOS NEGROS EN DUCHA PAREDES Y PISO.