Resuelto
Autor:

Resuelto

14 Abril, 2023 - 11:25
estamos a la espera del reembolso del pago que se hará a la misma tarjeta de crédito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Abril 2023
  • Número: 959537

Hotel Ibis

Cobro por cancelacion de reserva

SEÑORES hotel ibis manquehue

PRESENTE


Buenas tardes, hacemos envío de un reclamo formal ante la situación ocurrida el día 28 de marzo en Hotel Ibis Manquehue.Nuestra colaboradora Lisset Dávila, llegó al hotel con la reserva hecha por booking, cuyo pago se haría con TC Corporativa y se debería pagar al cabo de su estadía.Primero no la dejaron hacer check in porque debía cargarse el pago inmediatamente, ante lo cual tuvo que dejar de respaldo su tarjeta personal, además le cobrarían el desayuno adicional ya que no estaba incluido.Luego al acceder a la habitación vió que no cumplía con la expectativa y decidimos cancelar la reserva y trasladarse a otro hotel más cómodo. Al consultar a recepción se le informó que podía cancelarse la reserva sin cobro adicional, pero al bajar a la recepción con sus maletas , le informan que harán cobro igual de la primera noche, a pesar de haber estado 20 minutos en la habitación nada más.Nadie del personal que la atendió hizo ningún intento ni esfuerzo por al menos hacer un descuento dada la situación.Agradeceremos nos envíe acuso recibo del reclamo y nos ofrezcan al menos una compensación por el mal rato y la mala atención.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de al menos un porcentaje de lo cobrado arbitrariamete
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2023 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hotel Ibis - Ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. No ha habido mencion alguna del asunto

Hotel Ibis - Hotel sin agua caliente en ibis budget copiapo

No Resuelto Sin Compensación. Estuvo sin agua caliente

Hotel Ibis Puerto Montt - Ascensores malos, incumplimientos, falta de Voz válida Jefatura

No Resuelto Sin Respuesta. Hotel Ibis Puerto Montt, no se ha pronunciado por reclamo de funcionar 4 días sin ascensor y todas las inplicancias a adultos mayores en subir y bajar 6 pisos .

Hotel Ibis - Robo de especies

Sernac No Resuelto Sin Explicación Y Solucuión A La Fecha. la empresa no se ha comunicado conmigo, como tengo la grabación donde el jefe de administración confirma que reviso las cámaras y que efectivamente entro una persona y robo las especies, y luego se subió al auto, realizare una denuncia.

Hotel Ibis Manquehue - cobro por cancelacion de reserva

Resuelto Resuelto. estamos a la espera del reembolso del pago que se hará a la misma tarjeta de crédito.

Gerencia Ibis - El peor Ibis de Chile

No Resuelto Cero Respuesta Ni Explicación Alguna.. Silencio otorga, ese Ibis es el más malo y caro de Chile, y lamentablemente mucho turista extranjero " cae" ahí.

Hotel Ibis Puerto Montt - Aseo De Las Habitaciones Y Ropa De Baño

No Resuelto No Resuelto. TOALLAS PERCUDIDAS,WC CON SARRO NEGRO POR TODA LA ORILLA, Y HONGOS NEGROS EN DUCHA PAREDES Y PISO.