- Las Condes, Chile
- 03, Abril 2023
- Número: 959537
Cobro por cancelacion de reserva
PRESENTE
Buenas tardes, hacemos envío de un reclamo formal ante la situación ocurrida el día 28 de marzo en Hotel Ibis Manquehue.Nuestra colaboradora Lisset Dávila, llegó al hotel con la reserva hecha por booking, cuyo pago se haría con TC Corporativa y se debería pagar al cabo de su estadía.Primero no la dejaron hacer check in porque debía cargarse el pago inmediatamente, ante lo cual tuvo que dejar de respaldo su tarjeta personal, además le cobrarían el desayuno adicional ya que no estaba incluido.Luego al acceder a la habitación vió que no cumplía con la expectativa y decidimos cancelar la reserva y trasladarse a otro hotel más cómodo. Al consultar a recepción se le informó que podía cancelarse la reserva sin cobro adicional, pero al bajar a la recepción con sus maletas , le informan que harán cobro igual de la primera noche, a pesar de haber estado 20 minutos en la habitación nada más.Nadie del personal que la atendió hizo ningún intento ni esfuerzo por al menos hacer un descuento dada la situación.Agradeceremos nos envíe acuso recibo del reclamo y nos ofrezcan al menos una compensación por el mal rato y la mala atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de al menos un porcentaje de lo cobrado arbitrariamete
Autor: F.V.