Autor:

Cero Respuesta Ni Explicación Alguna.

21 Febrero, 2022 - 10:33
Silencio otorga, ese Ibis es el más malo y caro de Chile, y lamentablemente mucho turista extranjero " cae" ahí.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 07, Febrero 2022
  • Número: 875743

Hotel Ibis

El peor ibis de chile

SEÑORES gerencia ibis

PRESENTE


Me hospedé desgraciadamente en este hotel, que recibe a muchos turistas extranjeros y es terrorífico, pésima seguridad, ingreso por estacionamiento de noche PELIGROSO,sin guardias, cero indicaciones, se debe atravesar un terminal de buses que de noche es un peligro vivo, un desprestigio para Chile, gente esperando en la calle, con maletas, además constató como usuario de hoteles Ibis, que es el más caro de Chile. Ingreso inmundo, realmente una vergüenza.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que contesten por lo menos los reclamos a su pagina. No responden y es casi imposible llenar sus formularios de contacto a clientes.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 08:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gerencia Ibis - El peor Ibis de Chile

No Resuelto Cero Respuesta Ni Explicación Alguna.. Silencio otorga, ese Ibis es el más malo y caro de Chile, y lamentablemente mucho turista extranjero " cae" ahí.

Hotel Ibis Puerto Montt - Aseo De Las Habitaciones Y Ropa De Baño

No Resuelto No Resuelto. TOALLAS PERCUDIDAS,WC CON SARRO NEGRO POR TODA LA ORILLA, Y HONGOS NEGROS EN DUCHA PAREDES Y PISO.