• Valparaíso, Chile
  • 03, Agosto 2019

Hotel Ibis

Publicidad engañosa

SEÑORES hotel ibis estacion central

Buenas tardes, Realizo este reclamo ya que he intentado desayunar algo rápido en Hotel Ibis,, y su publicidad decía a toda ventana.... Desayuno Madrugadores y fuera de hora $ 2450, desde las 04:00 a 12:00 todos los días, por lo que creo que era un café y algo mas , muy mínimo, que era lo que buscaba, al ingresar a tomar desayuno, me dice la dependienta que no esta disponible, que solo es entre las 04:00 y 06:20, AM, todo en cualquier otro horario tiene valor de 4900, a lo cual pedí hablar con el administrador, y o sorpresa,,, no estaba.. y no tenían nadie a cargo... ni un supervisor ni nadie., no hubo solución alguna, estampe mi reclamo en el libro correspondiente, y hasta ahora que ya ha trascurrido mas de una semana, nadie se ha comunicado conmigo.Esta es la segunda vez que tengo problemas con este Hotel ibis en especia, que para obtener una factura se demoraron en enviármela mas de 1,5 meses., sin dejar de mencionar, que al momento de la cena, no me querían respetar los valores de carta, haciendo mención a que los valores estaban cambiados en el sistema computacional, y no en las cartas, siendo un monto notoriamente elevado.Cabe mencionar, que me he alojado en muchas ciudades del país en hoteles de la cadena Ibis y también en otros de la cadena tanto en Europa como sudamérica sin tener los problemas que he tenido en este establecimiento precisamente.son un desastre..Adjunto Imagen
Autor: D.S.
Publicado el Sábado, Agosto 3, 2019 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hotel Ibis - Ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. No ha habido mencion alguna del asunto

Hotel Ibis - Hotel sin agua caliente en ibis budget copiapo

No Resuelto Sin Compensación. Estuvo sin agua caliente

Hotel Ibis Puerto Montt - Ascensores malos, incumplimientos, falta de Voz válida Jefatura

No Resuelto Sin Respuesta. Hotel Ibis Puerto Montt, no se ha pronunciado por reclamo de funcionar 4 días sin ascensor y todas las inplicancias a adultos mayores en subir y bajar 6 pisos .

Hotel Ibis - Robo de especies

Sernac No Resuelto Sin Explicación Y Solucuión A La Fecha. la empresa no se ha comunicado conmigo, como tengo la grabación donde el jefe de administración confirma que reviso las cámaras y que efectivamente entro una persona y robo las especies, y luego se subió al auto, realizare una denuncia.

Hotel Ibis Manquehue - cobro por cancelacion de reserva

Resuelto Resuelto. estamos a la espera del reembolso del pago que se hará a la misma tarjeta de crédito.

Gerencia Ibis - El peor Ibis de Chile

No Resuelto Cero Respuesta Ni Explicación Alguna.. Silencio otorga, ese Ibis es el más malo y caro de Chile, y lamentablemente mucho turista extranjero " cae" ahí.

Hotel Ibis Puerto Montt - Aseo De Las Habitaciones Y Ropa De Baño

No Resuelto No Resuelto. TOALLAS PERCUDIDAS,WC CON SARRO NEGRO POR TODA LA ORILLA, Y HONGOS NEGROS EN DUCHA PAREDES Y PISO.