Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 29, Noviembre 2021
  • Número: 859652

Weplay

No entrega de producto

SEÑORES weplay.cl

PRESENTE


Compre un producto en la pagina de weplay.cl que era un regalo para el dia del niño de mi hijo, como no lo recibiamos me comunique con la empresa y me dijeron que era una preventa y que llegaba en octubre, como no llegó en octubre, me volví a comunicar con la empresa y me dijeron que llegaba ahora en noviembre hoy me comunique con la empresa y ahora me dice que en diciembre. Es decir no tienen ninguna intención de entregar el producto. Si lo hubiese comprado por amazon en USA o China ya lo tendria, solicite la devolucion de mi dinero porque hasta el despacho me lo cobraron y me dijeron que no que ellos no devuelven el dinero y como si fuera poco les dije que pondría el reclamo y ironicamente me dijeron que hiciera lo que quisiera.Weplay es una empresa sinverguenza y abusiva que publicó productos que no tiene para que la gente los compre y cambia las condiciones a su beneficio y conveniencia.No compren nunca mas ahi son unos sinverguenzas existen varias compañías que venden los mismos productos y si responden primero antes de comprar vaya a las otras empresas no a weplay.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia devolucion del dinero del producto + el valor del despacho reajustado de julio a la fecha.
Autor: A.J.
Publicado el Lunes, Noviembre 29, 2021 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere