- Recoleta, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842444
Pretenden doble pago por mismo servicio
PRESENTE
El 30.08.2021 contraté a través de la app de TRANSVIP dos servicios para ser trasladado al aeropuerto el 01.09.2021 y el regreso, el 08.09.2021.Pagué con mi tarjeta de crédito inmediatamente el importe cobrado ($15.300 pesos) tal como se aprecia en el adjunto.En horas de la noche del 31.08.2021 cuando revisaba que estuviera todo en orden para el viaje chequeo el transporte contratado con Uds.Con estupor veo: VIAJE CANCELADO (tal como se aprecia en el adjunto).Tras casi media hora de espera telefónica (21:45 hrs.) fui atendido por NESTOR CARNEIRO.Le indiqué que ambos servicios estaban pagados. Su respuesta: en nuestro sistema no figura lo que Ud. señala.Le señalé que el monto fue inmediatamente descontado. Su respuesta: no nos figura en nuestro sistema como pagado….¿no se habrá demorado mucho en hacerlo?, es que si Ud. no lo pagó enseguida nuestro sistema no lo registra.Le representé la urgencia de mi requerimiento: no podemos hacer nada, puedo tomar nota de su llamado y en 48 horas más podemos tenerle una respuesta.O si desea, contrate otro móvil con nosotros.No podía arriesgarme a perder el vuelo por el mal servicio de TRANSVIP y debí requerir otro servicio con otra empresa para asegurarme la llegada al aeropuerto con la antelación requerida.Perdí $8.500 pesos que – a la fecha – la empresa no me reversa.Me parecen impresentables la pretendida ignorancia, el amateurismo de las respuestas, la nula solución a lo que se les plantea, y el burdo modo con el que especulan con la necesidad del pasajero, esperando que éste pague DOBLEMENTE por un MISMO servicio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Disculpas, reverso del importe y solución efectiva a los requerimientos....¡¡¡no se pueden esperar 48 horas!!!
Autor: H.H.