Autor:

Reclamo No Solucionado

13 Octubre, 2021 - 11:20
El dia 27/09/2021 enviaron un correo reconociendo mi reclamo y señalan que reversaran el dinero.
A la fecha todavía no lo reversan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 13, Septiembre 2021
  • Número: 842444

Transvip

Pretenden doble pago por mismo servicio

SEÑORES transvip

PRESENTE


El 30.08.2021 contraté a través de la app de TRANSVIP dos servicios para ser trasladado al aeropuerto el 01.09.2021 y el regreso, el 08.09.2021.Pagué con mi tarjeta de crédito inmediatamente el importe cobrado ($15.300 pesos) tal como se aprecia en el adjunto.En horas de la noche del 31.08.2021 cuando revisaba que estuviera todo en orden para el viaje chequeo el transporte contratado con Uds.Con estupor veo: VIAJE CANCELADO (tal como se aprecia en el adjunto).Tras casi media hora de espera telefónica (21:45 hrs.) fui atendido por NESTOR CARNEIRO.Le indiqué que ambos servicios estaban pagados. Su respuesta: en nuestro sistema no figura lo que Ud. señala.Le señalé que el monto fue inmediatamente descontado. Su respuesta: no nos figura en nuestro sistema como pagado….¿no se habrá demorado mucho en hacerlo?, es que si Ud. no lo pagó enseguida nuestro sistema no lo registra.Le representé la urgencia de mi requerimiento: no podemos hacer nada, puedo tomar nota de su llamado y en 48 horas más podemos tenerle una respuesta.O si desea, contrate otro móvil con nosotros.No podía arriesgarme a perder el vuelo por el mal servicio de TRANSVIP y debí requerir otro servicio con otra empresa para asegurarme la llegada al aeropuerto con la antelación requerida.Perdí $8.500 pesos que – a la fecha – la empresa no me reversa.Me parecen impresentables la pretendida ignorancia, el amateurismo de las respuestas, la nula solución a lo que se les plantea, y el burdo modo con el que especulan con la necesidad del pasajero, esperando que éste pague DOBLEMENTE por un MISMO servicio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Disculpas, reverso del importe y solución efectiva a los requerimientos....¡¡¡no se pueden esperar 48 horas!!!
Autor: H.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones