Autor:

No Resuelto

28 Abril, 2022 - 14:50
Tuve que cancelar el total de la boleta emitida para el no corte de suministro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 14, Abril 2022
  • Número: 889198

Aguas Nuevo Maule

Cabro excesivo

SEÑORES aguas nuevo maule

PRESENTE


Mediante el presente reclamo dejo mi molestia debido al cobro excesivo. Me explico en casa solo somos 2 personas que trabajamos y mi hijo estudia de noche, casi no estamos en casa y en la lectura que tomaron sale que gastamos 32 cubos de agua lo cual es imposible ya que prácticamente no estamos en casa los meses anteriores solo salen entre 5 a 8 cubos que es algo razonable. Fui a la sucursal y solo dicen que la boleta ya está emitida y no se puede hacer nada solo cancelarla. Me parece muy poco ético d su parte cobrar esa cantidad debido a la situación actual. Atte norma Vasquez
Objetivo: Obtener una solucion Reevaluar el cobro
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2022 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aguas Nuevo Maule - Mal tomado el medidor

Resuelto Bien Me Rebajaron Lectura Mal Tomada. Si llego boleta rectificada. Costo pero se pudo
Desde ya gracias

aguas nuevo maule - cabro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que cancelar el total de la boleta emitida para el no corte de suministro