• , Chile
  • 02, Agosto 2022

Doctoralia

Complices de diego polanco montalbán

SEÑORES doctoralia.cl

Diego P. Montalbán, cirujano plástico de La Serena fue expulsado de la clínica Elquí por negligente, irresponsable y engañar a muchos de sus clientes de formas terribles. a pesar de esto, sigue calificado con 5 estrellas en doctoralia.cl Muchas de sus víctimas hemos intentado dar a conocer nuestros casos para advertir a futuros pacientes de este hombre, pero no ha sido posible ya que la página no acepta ninguna Mala experiencia que no lo califique con 5 estrellas. Lo mismo ocurre con cirugíasestéticas.cl
Objetivo: Obtener una solucion Acepten las malas calificaciones de Polanco y pongan una advertencia en su perfil
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
doctoralia.com - Estafa

No Resuelto No Responden Nunca. Les he escrito a ellos, por aquí, de manera directa, etcétera. No responden, no se hicieron cargo, no ayudaron y les regalé el dinero. Les terminé haciendo publicidad yo a ellos y pagándoles además. Son miserables en sus prácticas y su plataforma es inútil.

doctoralia.com - Estafa
No Resuelto Publicado el 18-03-2024