• Las Condes, Chile
  • 20, Agosto 2022

Easy2Go

Se estan robando los envios de aliexpress

SEÑORES easy2go

me han llegado dos envios de aliexpress donde me llega un correo que debo pagar los impuestos a esta empresa llamada Easy2go que estaria encargado de la entrega de ambas encomiendas, en los correos indicaba que luego del pago entregarian en 5 dias que ya pasaron, escribi en contacto de esta web y mande correos y no responden, se quedaron con mis envios, esta empresa esta robando los envios de aliexpress, no se como Aliexpress ocupa esta empresa pirata llamada easy2go para hacer la logistica domestica o de ultima milla como le llamen, easy2go me robo los envios, lei mas reclamos en este portal que usuarios reportan el mismo problema.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que Easy2go no se robe los envios
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2022 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy2go - Empresa no me ha entregado el envío de un producto comprado en Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa easy2go.

easy2gospa - seguimiento, y pago de internacion envío desde china.

No Resuelto No He Tenido Resultado Alguno.. Necesito saber de mis dos pesidos a China, uno a trendystore : Tienda me ha contestado así:
Comuníquese a este buzón [email protected] Por favor responda a la brevedad, los paquetes vencidos serán devueltos o destruidos, tenga en cuenta.
Número de orden logístico internacional:
Lp00516619741077
Póngase en contacto con la aduana para encontrar el paquete y la compañía logística lo devolverá.
Order Number #8151200404165949
LM19 Camera Drone 4K 2.4GHz 1080P HD Band WiFi Quadcopter Altitude Hold RC Helicopter V22 Osprey Remote Control Toys for Adult
交易完成
US $60.89.-

Azul Blanco, le he reiterado solicitud de información tanto a la tienda como, EASY2GOSPA, si saben algo sobre el envío: "Sigo esperando paquete con cartre camping . Espero que consulten con su transportista, adonde lo llevaron.- Nº de pedido:
8151282687595949Pedido efectuado el: 12 jun, 2022
Método de pago: Tarjeta de crédito/débito.
Creo que este sistema de bloquear los envíos tiene doble propósito.
Espero que alguien me de solución.
Atte, Claudio Auladell Casttillo. [email protected]

Easy2go - Me robaron mi producto

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado ni siquiera a través del Sernac

easy2go - Estafa No Entregan Paquetes Y Aliexpress No Reembolsa

No Resuelto Easy2go Es Una *****a Llaman Para Cobrar Dinero De Aduanas Que No Corresponde. EASY2GO TIENE PAQUETES QUE LAS PERSONAS COMPRAN EN ALIEXPRESS, EN ALIEXPRESS SEÑALAN QUE TU PAQUETE ESTA RETENIDO EN ADUANAS (QUE ES LO QUE LES INFORMA EASY2GO) LUEGO PASA EL TIEMPO Y LAS DISPUTAS EN ALIEXPRESS NO DEVUELVEN DINERO, YA QUE TE DICEN DEBES ACLARATE CON ADUANAS Y PAGAR EL IMPUESTO. SEGUIDO DE ELLO TE LLAMAN DESDE EASY2GO PARA PEDIRTE QUE LES TRANSFIERAS X MONTO, SABEN TODOS TUS DATOS QUE COMPRASTE, VALOR, FECHA, TU NOMBRE, TELEFONO Y MAIL 8DATOS CLARAMENTE QUE LES PROPORCIONO ALIEXPRESS) EASY2GO TE DICE QUE LES TRANSFIERAS Y QUE EN DOS DIAS UNA VEZ REALIZADA LA TRANSFERENCIA TE HARAN LLEGAR TU PAQUETE. COSA QUE JAMAS OCURRE. ADEMÁS ADUANA TE COBRA DIRECTAMENTE GENERALMENTE LO HCE POR MEDIO DE CORREOS DE TU PAIS Y NO BUSCA A UN COMPLETO DESCONOCIDO PARA QUE LO HAGA. ES POR ELLO QUE EASY2GO ESTA ESTAFANDO ABIERTAMENTE Y SIN DESCARO A TODO AQUEL QUE SE PRESTE PARA CAER EN EL ENGÑO.

Easy2go - envió no entregado sin informacion

No Resuelto Después De Mas De 10 Email Enviados A Easy2go Y Sin Respuesta De Ningún Tipo Me Doy Por Estafado. Por parte de aliexpress que claramente tiene la mitad de la responsabilidad en en todo este problema aun no hay devolución de mi dinero no se que están esperando por lo pronto e decidido no volver a comprar nada en aliexpress a fin de evitar una nueva estafa ya que no tengo ninguna garantía de que algún nuevo envío vaya a caer en manos de alguna otra empresa incompetente. si correos de chile hace bien su trabajo porque arriesgan nuestro dinero en empresas que no tienen ningún respaldo o seriedad en su trabajo

Easy2go - Estafa Envios No Entregados

No Resuelto No Responden Correos Ni Llamados La Empresa Desaparecio. NO RESPONDEN CORREOS NI LLAMADOS LA EMPRESA DESAPARECIO, ESTAFARAON A LA GENTE Y DESAPARECIERON

Easy2go - Pedido no entregado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Alguna. Completamente decepcionado de la empresa la cual no se digna para dar una buena atención a sus clientes, llevo meses a la espera de alguna resolución y ni siquiera responden a los correos y/o redes sociales

Easy2go - Robo Y Aduana De Chile Involucrado

No Resuelto Ninguna Respuesta. EMPRESA FANTASMA.....un caso más en Chile de empresas fantasmas claramente truchas, y que todo el sistema hace la vista gorda

Easy2go - Robo paquete

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde. Además de no responder por correo o teléfono, dieron un numero de whatsapp falso antes de cerrar su pagina de facebook, nunca me contestaron. Empezare tramites con el Sernac y tribunales.

Easy2go - Robo de encomienda

No Resuelto Negativo. imposible comunicarse con la empresa

Easy2go - Paquete no entregado y pago de impuesto falso

Resuelto Estimados Debo Señalar Que La Empresa Me Entrego El Paquete En Mi Domicilio. Lamentablemente la tardanza y el retraso, tal vez por la aduana retraso la entrega, finalmente el paquete fue recepcionado en mi domicilio sin observaciones ni detalles.

Easy2go - Paquete No Entregado

Resuelto Resuelto. finalmente el paquete llego a mi casa