- La Serena, Chile
- 18, Diciembre 2022
- Número: 938797
Bloqueo por preguntar
PRESENTE
Sres. Munsac, hace un mes aprox. publiqué una pregunta en su facebook comentando que tenían muchos reclamos (una pregunta válida creo yo) y su respuesta fue bloquearme.La gente poco a poco se ha ido pasando el dato que tienen un pésimo área de postventa y ni hablar de los atrasos en las entregas y demoras en la devolución del dinero (en caso de clientes aburridos por la espera).Lo lamento, porque en Chile, en la medida que se pueda es necesario cambiar a la movilidad eléctrica, pero empresas que responden así a algunos clientes lo único que hacen es desmotivar el uso de este tipo de vehículos.Quizás tienen elementos internos que les juegan negativamente o quizás este rubro es difícil por la tecnología que utiliza. Pero el asunto que la percepción que dan a conocer hacia el exterior, es de una empresa irresponsable y poco comprometida con sus clientes.Creo que algunas empresas pueden tener problemas, no existe el comercio perfecto, pero que feo leer y escuchar de gente (quizás algunas humildes con esfuerzo) que le hagan tramitar la compra ya pagada, o tengan que pasar un calvario para arreglar algún componente del scooter.Saludos y gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No me interesa una solución.
Pero un consejo, contraten un gerente o supervisor que tome las riendas del negocio, una persona que no le de miedo ir a poner orden en algunas de sus áreas que están fallando. Los que están ahora a cargo, sean quienes sean, creo que son muy condescendientes.
Saludos, y espero que superen sus problemas.
Autor: R.H.