- Maipú, Chile
- 23, Diciembre 2022
- Número: 939949
Plataforma, servicio y atención
PRESENTE
Desde el 01 de diciembre que estábamos intentando cancelar cuota de tarjeta de crédito de cada comercial ya queda plataforma de Servipag (que debería ser Servipuff) no realizo la transacción hacia la casa comercial pero si salió el dinero de la cuenta. tuve que realizar la regularización con banco estado que de paso pésimo el proceso, porque al 4to llamado recién ingresaron la constancia lo que demoró 1 día en destinar a Servipag los montos. Luego de eso tuve que aclarar con Servipag la situación, que se supone debería realizar el pago a la cada comercial porque esa era la orden, pero sin embargo recién hoy 23/12 si no es porque reviso la cuenta, no me doy cuebta que se deposito a mi cuenta el monto. ni siquiera un correo de aviso de devolución, porque supuestamente ellos deberían haber realizado el pago.PÉSIMA PLATAFORMA, UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA, COMO LA CALLAMPA POR DECIRLO SUAVE, PORQUE NADIE TE DA UNA RESPUESTA, QUE TIENE QUE ESPERAR CORREO QUE NUNCA LLEGA, O SEA, UN FIASCO, UNA *****a DE SERVICIO. VALEN CALLAMPA SERVIPUFF
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ahora ninguna porque al final termine resolviendo yo porque me reintegraron el monto. Tuve que pagar la cuenta yo después de 22 días.
Autor: E.P.