Resuelto

Se Contactaron Conmigo Y Me Dieron Solucion

24 Marzo, 2022 - 08:00
se contactaron conmigo y me dieron solucion
  • Colina, Chile
  • 26, Febrero 2022
Sernac

Corona

No reconocen compra con tc otra tienda

SEÑORES corona colina

Realice una compra en la tienda corona colina por 55. 684. En la caja no se imprimió la boleta por lo que la cajera me indica que hará el reverso de la compra me hizo poner la clave y no salió ningún comprobante de nuevo (luego se dio cuenta que la caja estaba mala sin papel o sin tinta), en eso reviso mi app de la tc y tenia cargada 2 veces la compra a lo que se lo muestro y ella me dice que si no sale boleta es imposible que se me cargue la compra y que no me entregaría los productos porque en 24hrs esas compras se reversarían cosa que no fue así, fui a abcdin (de donde es la tc) en donde me entregaron los movimientos de las compras cargadas con los códigos de transacción que si se habían hecho, eso lo lleve a corona y me dicen que no me entregaran los producto porque ellos no tienen como saber si la compra se hizo o no y que tendría que esperar un mes para ver si eso se me reversa, yo llamé a transbank y dijeron que máximo 48hrs eso se soluciona y en transbank aparece la compra con numero de transacción mas los 4 últimos dígitos de la tc y en corona se hacen los desentendidos y no dan ninguna solución. NO ME ENTREGARON LOS PRODUCTOS NI ME REVERSARON LAS 2 COMPRAS.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reverse los 2 pagos a mi tarjeta de credito porque ya no me interesan los productos O Que me reversen 1 pago y me entreguen los productos
Autor: A.L.
Publicado el Sábado, Febrero 26, 2022 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.

Multitiendas corona - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta o simplemente hsre el reclamo al sernac

Corona - Me llaman por deuda, siendo que no les he comprado nada

Resuelto Por Ahora Dejaron De Llamarme, Espero Que No Lo Hagan Más.. Dejaron de llamarme.m silo espero que ya no lo hagan.

Corona - Falsa publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Señores corona - Mi pedido me llego incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi denero

Corona .cl compra onlime. - Mi pedido me llego incompleto retraso en mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi dinero.

Tiendas corona - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Tuve Que Pagar. Y aú me sigue llegando estados de cuenta por pagar .. son unos sinvergüenzas..