Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Febrero 2022
  • Número: 874608

Drimkip

No cumplen con entrega

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Compre una cama por internet, la que fue despachada el martes 25 de enero, pero llegó incompleta.El chofer del camión conversó conmigo y me dijo que no la podía dejar incompleta, pero que él mismo me la traía al dia siguiente, que en la guía de despacho colocaría "reagendada".Al día siguiente no llegó, llamé más de 10 veces al numero que aparece en su pagina web (232107656) y no contestó nadie; escribi al wsp (+56964234045), y tampoco tuve respuesta.El dia jueves 27 me responden el wsp, y me indican que en los registros habían colocado que no entregaron la cama porque no había nadie en el domicilio, situación que falta a la verdad. Me dicen que harán lo posible por despacharla el viernes, pero que sin falta el lunes 31 la cama llega a mi domicilio.Pasó toda la mañana del lunes y no tuve ninguna noticia, los llamé por teléfono (más de 7 veces ) y nuevamente nadie contestó los llamados, les escribí por wsp preguntando por el envío, y nadie respondió los mensajes.Hoy martes 1 de febrero, nuevamente les escribí al wsp (ya que definitivamente es imposible comunicarse telefonicamente), y me indican que la cama no aparece como agendad para despacho que vana "revisar el tema"La falta de respeto hacia sus clientes con los incumplimientos de las fechas d entrega comprometidas y confiormadas por la empresa, así como la falta a la verdad con que tratan de tapar sus errores de despacho, es inaceptable.
Objetivo: Obtener una solucion que mi cama llegue a lo mas en 24 horas
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar