- Valparaíso, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874520
Mal trato en tienda
PRESENTE
Estimados, quiero denunciar el mal trato recibido en tienda Fernapet Curauma, específicamente en contra del señor Luis Díaz, gerente de la Tienda.El viernes 28/01 fui a devolver una silla que compré para mi negocio, la cual duró solo una semana, ya que se rompió mientras una persona la utilizaba causándole lesiones leves. Todo en contexto laboral.Cuando fui a devolver la silla, me atendieron 4 personas, quienes revisaron el producto. Ninguno de ellos se presentó. Finalmente, llegó el señor díaz (de quien después me enteré el nombre y cargo), revisa la silla, comenta con los otros trabajadores, y me dice que no se puede cambiar porque entre otras cosas no sabe "si un borracho estaba saltando en la silla".Yo me ofusqué bastante, le pedí el nombre, no me lo dio y se fue, limitándose a decir que se lo pidiera a la señorita del mesón.Me dejó muy mal la actitud déspota de esta persona, Acá hubo una persona que se accidentó producto de una silla defectuosa, y el señor Díaz no tuvo ninguna empatía por la situación. Yo soy emprendedor, tengo mi presupuesto muy ajustado, y jamás pensé que una silla de 25.000 me iba a durar sólo un semana.Intenté hacer reclamo en página web, pero por problemas de la página, no me permite enviarlo...Tengo fotos de la silla, y si no me brindan una solución pronta, iniciaré acciones en sernac y redes sociales, ya que más allá del valor del silla, siento mucha impotencia por el trato que recibí de esta persona.Pd: ojalá le consulten al señor díaz por esta situación.... va a desmentir todo, es lo mismo que hizo para desacreditar mi explicación sobre el accidente con la silla.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero, no me interesa seguir comprando productos ahí.
Autor: E.G.