Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Febrero 2022
  • Número: 878730

Nubox

Abuso en suspensión de servicos fe

SEÑORES nubox spa

PRESENTE


Reclamo a Nubox. Spa. ( Servicios de facturacion electronica de mercado), por abuso de poder ensuspender los servicios completos en facturacion electronica (FE) al Tercer dia Habil de estar vencidala factura, esta mala Gestion poe Años hacia el Cliente ( 7 Años) y que Nubox Spa. alude estar con las Pymes y Micro Pymes para mejorar productividad en FE o bien emprendimiento, todo es una verdadera mentira. despues de la Pandemia existe una mala gestion en Call Center todo es virtual o remoto. nadie constesta nada
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Menos abuso en cortar los servicios de facturacion a los clientes teniendo solo tres dias de atraso
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Febrero 21, 2022 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023

No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.