• Lo Barnechea, Chile
  • 03, Enero 2022

Emprende.cl

*****a y no hacen devolución

SEÑORES emprende.cl

hace exactamente un mes atrás, compré un certificado digital online para poder facturar como empresa (PYME) en SII, y encontré esta página que puedes hacer el trámite online pagando $20.790 y te enviaban el certificado una vez pagado el trámite, de forma inmediata, como casi todas las páginas que realizan este servicio.Resulta que al pagar el trámite con los respectivos datos de mi empresa, no me llegó nada más que el comprobante de la compra, a mi correo. Pregunté por soporte, y me informan que la página está caída, estuve 3 días así, preguntando 3 a 4 veces al día, y su respuesta era la misma, por lo que decidí comprar el certificado por otra página y que me hicieran la devolución, ya que no podía esperar más tiempo.Hasta el día de hoy, después de 4 semanas insistiendo para que hagan mi devolución, no se dignan a hacerlo y la respuesta es: “su reclamo ya fue enviado a jefatura y no han podido solucionarlo”. La verdad ya no sé qué más hacer, por teléfono me responden prácticamente como si fuera yo “un cacho”, es increíble.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero, y que den de baja a estos miserables, irresponsables y ladrones.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Enero 3, 2022 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emprende.cl - No Pago De Finiquitos

Sernac No Resuelto Pésimo. Al no tener respuestas ingresé el reclamo a la inspección y esta empresa me transfirio el finiquito sin que yo lo aceptará o firmara, siendo que no tienen ni mis imposiciones al día; luego de esto por mail me responden que me pagaron pq estaba el documento firmado por mi, para luego llamarme y decir que no estaba firmado, que debía acercarme urgente a notaría, con un acoso reiterado, cuando yo solicité que se hiciera por la inspección del trabajo.

Hasta para eso la gestión de rrhh fue mala

Emprende.cl - Terrible servicio

Resuelto Resuelto. El número de WhatsApp no sirve para nada. Escriban al mail para recibir respuesta.

Emprende.cl - Devolucion De Dinero Servicio De Direccion Tributaria No Sirvio

No Resuelto No Ha Sido Resultó. Al final no devolvieron dinero los de la emoresa emprende y están acostumbrados hacer eso.

Emprende.cl - Estafa

No Resuelto No Se Dan Ni Por Aludidos. Lamentable esta empresa, no contraten ningún servicio con ellos

Emprende.cl - Cobranza ya cancelada, y no poder comunicarme con nadie apropiado

No Resuelto No Hay Resultados. Sigue lo mismo con mis llamadas y correos

Emprende.cl - Devolucion de dinero.

Sernac No Resuelto Aun No Se Resuelve. Me siguen tramitando y me siguen pidiendo informacion para poderme transferir lo que me deben. espero pronto se pueda solucionar. igual hice el reclamos en el SERNAC.

Emprende.cl - Cobranza

Resuelto Resuelto. Me comuniqué con el gerente de emprende y quedó resuelto. Un problema de información interna de ellos mantenía mi rut en su base de datos.

Emprende.cl - Me acosan para que pague un servicio que ya pagué

Sernac No Resuelto No Resolvieron Nada. Me enviaron un par de correos automatizados, que respondí y no me contestó nadie. Una absoluta vergüenza esta empresucha, antes era seria.

Emprende.cl - Pesimo servicio. Nadie responde requerimientos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha llamado. El caso sigue abierto. Me siguen emitiendo facturas las que pronto estoy seguro pasaran a judicial. Todo mal con esta empresa.

No me preouca. Abogados voy a poner igual y demandaré contra todo estos daños que ocasionan, que económicamente tienen impacto, pero es lamentable la gestión de esta empresa.

Emprende.cl - Pago de finiquito

No Resuelto No Resuelto. La denuncia se encuentra ingresada en la DT y l audiencia aún sigue en pie.

Emprende.cl - no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. Sigo sin recibir la devolucion

Emprende.cl - Mal servicio, atencion y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Derivan al area correspondiente los mensajes pero no hacen la devolucion del dinero

Emprende.cl - Incumplimiento Y Estafa

Sernac No Resuelto La Empresa Sigue Sin Enviar La Información Solicitada. No envía los registros contables solicitados a pesar que corresponde a los meses ya cancelados