• Los Andes, Chile
  • 09, Enero 2022

Fraude Crédito

Devolución de dinero

SEÑORES fincocredito.com

SEÑORES FINCOCREDITO.COMPRESENTEEstos señores indican ser una empresa de entidad financiera regulada etc!Que indica realizar prestamos, pero primero se debe pagar un seguro para obtener el préstamo! a lo que si depositas, te tramitan, e indican que despues debes volver a pagar un impuesto para que te paguen el dinero.Pedi devolucion de lo que pague por adelantado y me indicaron que debia enviar una carta y al plazo de 10 días me harían devolución, a lo que todavia no pasa nada!!!! No es la unica empresa con los mismos dueños, esta BANCREDITO CHILE, FINCOCREDITO, SERFINANZAS.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: Y.G.
Publicado el Domingo, Enero 9, 2022 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero