- Providencia, Chile
- 10, Enero 2022
- Número: 870234
Retraso y falta de respuesta en entrega de producto
PRESENTE
El 1 de diciembre compre un refrigerador por la página de Kitchencenter el cual me debía llegar entre el 9 y el 15 de ese mismo mes, el 15 ni aparecía nada y el 18 aparecía en ruta y el 26 aparecía entregado a una persona X.Después de hacer un reclamo presencial en la tienda del mall los dominicos, me llamó una supervisora (ya que los call center no me ayudaron absolutamente en nada) y me dijo que llegaría entre el viernes 7 y hoy lunes 10.Siendo las 15:45 aún no tenemos ninguna respuesta, nos dicen que tienen que comunicarse con Libero para dar una respuesta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me entreguen el refrigerador lo antes posible! Me estoy cambiando de casa y no he podido porque no me llega el refrigerador! Y no tengo respuesta de supervisora para devolución (ya que la devolución que te dicen en la tienda es que te devuelvan la Plata en 20 dias hábiles) y además compensación por demora ya que estoy pagando arriendo y no puedo cambiarme aún.
Autor: M.S.