• Peñalolén, Chile
  • 20, Enero 2022

Munsac Dualtron

Poca seriedad en servicios

SEÑORES tienda munsac

Mi reclamo es el siguiente llevo mi scooter a tienda munsac Bilbao por pinchaso rueda trasera que me costó 30000 pesos por cambio de cámara trasera lo retiro me lo entregaron descargado y no me dieron boleta un día jueves lo puse a cargar ya el día viernes me doy cuenta que la luz de freno trasera no ensendia lo llevo el día martes siguiente para que me solucionen problema ya que la luz estaba buena y les dije que al manipular rueda trasera seguro se les quemo a ellos en resumen me llaman para retirar el scooter y me cobran 10000 pesos por que estaba quemada la luz y me disen que tenía que aver reclamado dentro de 24 horas eso era inposible por que mi tiempo no es de ellos y que ellos entregan los equipos cargados mentira me lo entregaron sin carga y sin boleta en resumen pagué los 10000 pesos y les pedí boleta anterior y la de ahora y estoy reclamando no por las 10000 lucas sino para que dejen engañar a la jente y llamado de atención al dueño ojo con las prácticas de sus trabajadores cualquier cosa saben cómo contactarme si quieren aclaramos esto presencial
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo que no engañen a la jente
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Munsac Dualtron - No devolución

Sernac No Resuelto Me Acerque Presencial Para Que Me Dieran Fecha De Pago Y Aun Asi No Me Pagaron. Me acerque a hablar con esta gente para conciliar una fecha me dijeron el dia 19 se me iba a realizar el pago con una ficha y un correo respaldando y independiente de eso el 19 no se realizó ningun pago , claramente me estan tomando el pelo procedere a demandar

Munsac Dualtron - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución. Una vergüenza esta situación nunca más compro en ese lugar.

Munsac Dualtron - Recibí Conforme

Resuelto Recibí Conforme. Todo bien. Vale la pena esperar. El scooter es increíble.

Munsac Dualtron - No cumplen fecha de entrega / Devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Empresa no responde llamadas, correos, ni mensajes.

Munsac Dualtron - no entrega del producto ni respuesta

Sernac No Resuelto No Obtuve Novedades. No obtuve novedades, tuve que ir presencial y lo unico que me comentaron es que no me pueden confirmar la fecha y no pueden hacer nada mas, tampoco nos dejaron cambiar el producto por productos disponibles. La unica opción es pedir devolución del dinero.

Pésimo servicio.

Munsac Dualtron - No entrega de productos ni reembolso

Resuelto Entregan El Producto. Después de presentar exámenes medicos por ser paciente TEA y que me asesoria con los abogados de la fundación respondieron y enviaron el producto el mismo día

Munsac Dualtron - No cumplen fecha de entrega de scooter ni devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelo. El SERNAC los contactó y no dieron respuesta satisfactoria. Dijeron que me contactarían y eso no pasó nunca. En todo caso, si lo hacen, será para seguir con las mentiras porque para ellos no existe una sanción. Los clientes son los únicos que pierden acá. Ellos jamás y por eso siguen burlándose de todos porque se sabe que estarán y nadie hace nada. Les permiten robar.

Munsac Dualtron - No entrega del equipo ni reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aún no recibo mi pedido ni tampoco una respuesta satisfactoria de parte de la empresa. Continúan aplazando la fecha de entrega

Munsac Dualtron - ESTAFA sin Matices

Sernac No Resuelto Siguen Mintiendo. excusas, postergan fechas falsas de pago, manual de volteretas infinitas para no devolver el dinero cobrado hace meses. profesionales del d3lit0

Munsac Dualtron - Compre scooters y batería salio mala

No Resuelto No Existo Para Dualtron. MUNSAC no resuelve nada
Se hacen los desentendidos
Y ahora que son DUALTRON cambiaron todo su personal
Todo lo del 2022 no existe para ellos
Que

Munsac Dualtron - Compré un scooter en agosto y hasta el día de hoy no entregan producto

Sernac No Resuelto Negativo. no dan respuesta y siguen sin devolver nad

Munsac Dualtron - estafa

Sernac No Resuelto No Responden Ni Dan Solución. Lamentablemente es una estafa masiva, incluso siguen vendiendo scoters y estafando sin verguenza, lastima que en chile esta empresas hacen lo que quieren y Sernac es un chiste que los apoya

Munsac Dualtron - No Entrega Ni Devolución De Dinero Estafa

Sernac No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. La "empresa" MUNSAC, al día de hoy, no responde nada respecto a la devolución de mi dinero.
Para todos los que necesiten asesoría legal al respecto, cómo la que yo ya tengo. Comuníquense conmigo, HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.
+56947512744