• Ñuñoa, Chile
  • 08, Julio 2022

Smart Fit

Mala atención

SEÑORES smart fit

Hola muy buenos días,Comunico mi reclamo hacia smart fit sede Irarrázaval (en las otras sedes que he ido, Isabel La Católica y Escuela militar atienden excelente).Soy usuaria desde mediados de Marzo.Ayer con la fecha 07-07-2022 ingresé al gimnasio con 2 amigos:-Procedemos a mostrar nuestros carnet de identidad para el pase de movilidad, y nos comunican que están sin internet así que no podemos usar nuestros carnet para ello. Que requerimos mostrarlo desde un QR en nuestro celular.-Yo no tengo internet, le explico esto a la persona que me atiende y me dice que es mi problema, que yo debería tenerlo en mi celular.-Le comento que tengo mi carnet de identidad, que esa es mi obligación como chilena, portar ese documento que contiene el QR con el pase de movilidad.-Me comenta que no es su problema que yo no tenga internet para mostrarle el pase de movilidad.-Uno de mis amigos y una persona desconocida que estuvo escuchando le dicen que es su trabajo que me ayude a ingresar y a acceder a mi pase de movilidad. Ya que, yo estoy cumpliendo con tener mi carnet.-Esta persona le responde a mis amigos y al desconocido "a esta hora la gente está muy estresada, me carga este horario de trabajo prefiero la mañana" diciéndolo a nosotros y a sus compañeros. Luego responde "no es parte de mi trabajo, es culpa tuya no tener internet".-Frente a la 0 proactividad de querer ayudarme a ingresar, le pregunto si me presta su computador para buscar mi pase de movilidad en las páginas del gobierno.-Quien me atiende no quiso hacerlo, yo le insisto, pues es mi derecho como cliente. A lo que le pregunta al parecer a su supervisor, y le dice que ocupe una tablet.-Me pasa la tablet y luego descargo mi pase de movilidad y perfecto puedo ingresar.-Le comento "Me atendiste pésimo".-Su respuesta: ¡que bueno!-Frente a la poca predisposición a ayudarme y tras su respuesta de "que bueno que te atendí pésimo" le solicito su nombre y el de su supervisor. Que no me los quiso dar en un comienzo pero después de insistir lo obtuve (tengo sus nombres pero no me parece correcto exponerlos en esta publicación).-Ingreso al gimnasio, y veo que quien me atendió pésimo, es uno de los entrenadores, cuyo nombre completo estaba en una especie de pizarra.Lección: una de las cosas más importantes hoy es mantener la fidelidad del cliente y dar una buena atención para que sigan volviendo. Yo voy al gimnasio pues disfruto de hacer ejercicio. Esta situación veo que es tercera vez que sucede desde que estoy yendo a este smart fit. No conmigo, pero si he visto situaciones similares con otros clientes, y de hecho, intento mantenerme al margen de tener contacto con quienes te reciben en la entrada por miedo a que me ocurra esta situación. Y me quedó claro que es recurrente, ya que gente que yo no conocía comenzó a defenderme.Mala suerte, me ocurrió a mí, e hizo que mi experiencia con mis amigos fuese negativa. Estoy evaluando si dejar el servicio o cambiar de sucursal (lo que es una pena ya que, esta me queda cerca de mi hogar).Aquí a atención al cliente: ¿Cuándo un cliente tenga sus documentos no los van a ayudar? ¿y la respuesta a atender pésimo a un cliente es un "que bueno" ?Triste situación para un gimnasio bien evaluado.
Objetivo: Recibir disculpas Recibir disculpas de quiénes no quisieron ayudarme, que entrenen al personal para que atiendan mejor a los clientes. Uno va al gimnasio a hacer deporte y relajarse, y finalmente entré llorando y estresada por la situación.
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2022 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.