• Pudahuel, Chile
  • 03, Julio 2022

Superzoo

Promociones sin stock

SEÑORES super zoo

He tratado de comprar comida para mi perro taste of the wild saco de 12 .2 kilos que o ofrecen a buen precio y todos me dice que no hay stock .en algunos dice no hay stock pero en los que ofrecen a 55.090 no dicen nada solo cuando una va a pagar llevo casi 1 semana tratando de comprar y nada .para que ofrecen estas promociones si no tienen pongas sin stock tal cual lo tienen otros y publiquen la fecha en que tengan el.producto no sigan promocionando productos que no tienen me siento engañada
Objetivo: Obtener una solucion Fecha de llegada del producto y respetar el valor que están publicitando
Autor: E.P.
Publicado el Domingo, Julio 3, 2022 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna

Superzoo - Compra sin stock

Sernac No Resuelto Sin Resultado A La Fecha. Me comentaron que devolverían los fondos en 5 días hábiles y a la fecha no ha llegado nada.

Superzoo - Pésimo servicio de despacho

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta al reclamo

Superzoo - Pedido incompleto

No Resuelto Todavía Estoy Esperando El Reembolso. Todavía esperando el reembolso