• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 10, Junio 2022

La Media Oferta

No me ha llegado un producto que compré

SEÑORES media oferta .com

El 06 de mayo compré un par de zapatos de cuero negro con Chiporro # 38 y al día de hoy 10 de junio no me llegado nada y el pago ya se originó , incluso me ha llegado 2 notificaciones de compañías de entrega de productos en relación a esta compra y son fraudulenta, quisiera respuesta a esta solicitud antes de tomar otras medidas de reclamo gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan llegar mi compra
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Media Oferta - No llego mi compra

No Resuelto Nunca Contestado. Aún nada se respuesta a mis correos

La media oferta - no entrega de producto

No Resuelto Nada Aun.. Tienen una pagina que no responde, un call center que no permite interactuar con nadie mas que una maquina que solo te da las gracias.
Un fiasco por donde se mire.

La Media Oferta - Estafadores,no llegó mi comprá

Sernac No Resuelto Mi Dinero De Vuelta. Para mí es una empresa estafadora ,punto y lamentablemente lo seguirán haciendo con otro nombre ,,que rrabia

La media Oferta - No ha llegado compra

No Resuelto La Media Oferta. Ninguno, no hay respuesta!!
Ahora quiero saber cómo recuperar mi dinero
Ingresaré reclamo formal en Sernac (alguien debe revisar y/o fiscalizar esto y que no siga sucediendo.
Me llama mucho la atención de que no hay ningún tipo de respuesta de parte de la media oferta (?)

La Media Oferta - compra no entregada

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. estoy intentando via sernac se agradece su intencion de ayudar, lo malo que soli se. publica el reclamo, no hay solucion legal...