• Colina, Chile
  • 30, Marzo 2022

Inmobiliaria Bricsa

Falsa publicidad, incumplimiento de contrato

SEÑORES bricsa s.a.

Hace mas de un año compré una casa nueva a constructora e inmobiliaria BRICSA S.A, en condominio La Minga, del remanso de Chicureo, el proyecto sonaba maravilloso en el papel y en los catálogos, cercos verdes, sistemas de riego automatizados, areas verdes, control de acceso electrónico. (con control y barreras eléctricas), cerco eléctrico en todo el perímetro y cámaras de seguridadObviamente todas las casas con garantía y servicio post venta.En periodo de mas de 12 meses que llevo en el condominio, BRICSA no cumple con lo ofrecido en la venta, no cumple con el servicio de postventa tanto para las casas como para los espacios comunes, las cámaras de seguridad nunca grabaron, el sistema completo no registra, las barreras de acceso no funcionan, el cerco eléctrico se reparó hace un par de meses después de 2 años sin funcionar, a pesar de que TODOS los vecinos han insistido en estos puntos BRICSA se desentiende y dilata constantemente las soluciones, últimamente ya no contestan.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan y cumplan lo vendido, SEGURIDAD; barrera eléctrica y acceso controlado, Cercos verdes REALES, riego automatico en TODAS las areas comunes y no solo en algunas, cerco eléctrico y cámaras de seguridad que FUNCIONEN.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2022 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria bricsa - Pésima postventa

No Resuelto Aún No Resuelto.. Hace poco me he enterado que ni siquiera es Bricsa la inmobiliaria con la que estoy haciendo el trato. Este proceso aparte de ser lento ha sido poco claro, desgastante, me ha traído un montón de problemas personales porque yo arriendo y he tenido que extender el plazo del arriendo, he tenido que cambiar la planificación del dueño del departamento con quien vivo, de la empresa que me iba a cerrar el patio del depatarmento que estoy comprando, mis vacaciones en el trabajo aún no las puedo pedir porque siempre estoy a punto de que me entreguen y no sería ninguna gracia que ocurra no estando en santiago. He postergado todo por MESES por estar en una constante incertidumbre que. me quería ahorrar comprando con ENTREGA INMEDIATA. Van a cumplirse 5 meses, esto es absurdo.

A veces esta empresa se llama Bricsa, a veces Brotec, a veces se llama oportunidad, es un chiste. Ojalá pudiera desistir de la compra pero ya invertí en una empresa de paisajismo, me tienen retenido mi pie, no puedo seguir cotizando, la UF sigue subiendo.

Lo que ellos estan haciendo con su inoperancia debería ser ilegal.

brotec icafal / bricsa - problemas de humedad que persisten en el remanso de chicureo

No Resuelto Brotec Icafal / Bricsa. El problema de humedad jamás será resuelto definitivamente. Las reparaciones siguen y la humedad vuelve a aparecer porque no se impermeabilizó correctamente las fundaciones de la casa.
Jamás tendremos una respuesta adecuada de parte de la empresa.