- Peñalolén, Chile
- 03, Marzo 2022
- Número: 880937
Mal servicio de postventa y no devolución de dinero
PRESENTE
A fines de noviembre compré una cama y colchón que nunca llegaron. Reclamé sin respuesta. Reclamé al sernac y el 10 de enero la empresa acepta formalmente devolver el dinero en 30 días hábiles (me quieren cobrar el flete por algo que nunca llegó de todas formas). Pasado el plazo no hay respuesta, insisto y me indican que el requerimiento recién fue ingresado el 16/02, por lo que debo seguir esperando. Tienen un pésimo servicio de despacho, no cumplen plazos de entrega, no contestan el teléfono y tienen muy mal servicio de atención postventa con respuestas que no corresponden a un servicio de atención a clientes. Tienen eliminado su twitter de atención a clientes y bloqueada la mayoría de posibilidad de comentarios de clientes. Si hubiese revisado la cantidad de comentarios negativos que tiene esta empresa, no les habría comprado. Notar que hace años compré un colchón con ellos y son realmente buenos, pero por la pésima postventa y mal servicio que tienen hoy la verdad es que me sorprendieron y actualmente no son recomendables.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución del dinerl a la brevedad
Autor: M.S.