• Ñuñoa, Chile
  • 11, Marzo 2022

Emma Colchones

Producto nunca fue despachado

SEÑORES emma colchon

Estimados,No caigan en esta *****a . El día 14 de febrero compré una almohada en la tienda online. Está nunca llegó. En la línea de teléfono unas chicas venezolanas solo te inventan escusas , pero la verdad se nota que solo están para atender teléfono y no logran resolver nada. Dp. de esperar casi 3 semanas y muchas escusas y falsas promesas que nunca se cumplían solicité la cancelación de la compra y el reembolso de mi dinero lo cual accedieron , pero este nunca llegó y sorpresivamente dejaron de contestar mis correos. Si no quieren ser ********s no compren acá.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero.
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2022 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia