Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Marzo 2022
  • Número: 881816

Kupos.cl

Tranfer me deja votada en aeropuerto

SEÑORES kupos.com

PRESENTE


Les comento que ya es como el tercer reclamo que hago sin obtener ninguna respuesta. contrate un transfer Delfos para que me fuera a buscar al aeropuerto el 20/2/2022 cuando no aterrizábamos todavía envía un mensaje el chofer que dice me pasara a recoger a la 1:10 am y que la espera es de 15 minutos ( tengo los mensajes) ustedes sabrán que yo no puedo manejar los tiempos sobre todo que te hacen bajar por turno.Bueno llegue lo mas rápido que pude al lugar indicado piso uno puerta 5, empecé a llamar al conductor ya que no estaba y me comenta que tengo que esperarlo un rato porque se había ido al estacionamiento. Pasaban los minutos y no llegaba vuelvo a llamar y con estas palabras me dice que el policía le dijo que el vehículo no era de turismo y que se lo podían requisar, le pregunto cual es la solución y me dice que a esa hora ya no tienen vehículos disponibles , hora que se vivía aproximadamente 2:10 am., llegando a mi casa a las 2:45 hrs.necesito me devuelvan ahora la totalidad del pqte comprado que por lo demas me salio harto caro.Slds
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito una indemnización por los malos ratos , hora que se vivía sola en el aeropuerto angustiada sin tener solución en ese minuto a mi problema,
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2022 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO