• Ñuñoa, Chile
  • 04, Mayo 2022

Emma Colchones

Publicidad engañosa

SEÑORES colchones emma

Estimados: En la página de muebles emma tienen que tener mucho cuidado con los plazos que se señalan ya que no cumplen y ni siquiera avisan que estos no se cumplirán, teniendo uno como cliente que perseguirlos y que respondan que lo sienten, ero no podrán cumplir los plazos indicados y que si quieres la devolución del dinero se demoran 13 días hábiles en hacerlo y no se hacen cargo de la mentira del despacho.Realmente como se presenta en su pagina web la empresa y los colchones es publicidad engañosa.
Objetivo: Obtener una solucion Que a otras personas no les pase , que si compran esos colchones sepan que no lo tendrán en la fecha y que la empresa me devuelva el dinero de forma inmediata o me de una fecha de despacho del colchón.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2022 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia