Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 06, Mayo 2022
  • Número: 893373

Sky Airline

Vuelo h2 536

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Inicio vuelo Bs aires destino Santiago Chile jamás llego e enviaron a pasajeros Mendoza. Llegaron 12:45 am y los tuvieron sentados en avión hasta 06:45 (sin alimentación)para decirles que no había vuelo y que debían quedarse en Mendoza hasta 21:30 horas en que tenían vuelo. Le entregan un papel mal hecho en donde indican un numero erróneo de vuelo H2 2 536 debiendo decir H2 536 se niegan a corregir y tratan mal a pasajeros.Envían a Hotel donde nadie sabía si tenían derecho a comer algo ya que aerolínea no informo.Pasajeros con mascotas no se les proporcionó a mascotas alimento alguno a pesar de pagar ticket aéreo.Pésima atenciónAdemás vuelo salió 22 horas de Buenos Aires Argentina sabiendo que Santiago Chile había neblina y por no devolver valor tickets y suspender vuelo ,ya que les significaría pérdidas a aerolínea llevo a todos lis pasajeros a Mendoza donde no hay vuelos y deberán esperar tido día para viajar a Santiago .Dirección de metereologia informo antes de salida de vuelo existência de neblina en Santiago.Pasarán a buscar a pasajeros 5 horas antes a hotel para llevarlos a aeropuerto donde están en 15 min y nisiquiera le han informado numero de vuelo de 21:30 horas.Cargaron combustible a avión con pasajeros arriba de el.Línea aérea pide numero de referencia en chile pero no avisan de estas situaciones a nadie.Todo mundo preocupado sin saber porque no llego a destino vuelo y línea nisiquiera tiene un numero de atención 24 horas ya que 6006002828 funciona de 8 am a 21 horas y dispone de un chat virtual que contesta lo que quiere o sea no hay soluciones.Hoy me comuniqué 6006002828 y fue lo mismo que no comunicarme ya que no dan soluciones ,ellos no hacen nada no pueden comunicarse para hotel donde alojaron pasajeros para solicitar nos brinden lis servicios a personas y mascotas o sea no hay por donde buscar soluciones.Mi abogada no llego y como pierdo cerca de 2 millones de pesos porque no llegara mi abogada el día y a la hora que debía. .En transfer bus a las mascotas quería meterlas en msletero de abajo del bus ,los conductores de empresa parador Aldo.Y mi abogada en Mendoza por la ambición de una línea aérea que prefirio subir igual a los pasajeros al vuelo sabiendo no podría aterrizar en santiago Chile y los llevo a Mendoza donde no hay vuelos y aguántate no más ya que no tienes a donde llamar para solicitar soluciones,perdí negócios,dinero,honorarios ,paso hambre mi abogada y no hay solución .Solo les dieron ahora un pequeño desayuno y quizás si habrá almuerzo y aún no saben el numero de vuelo que deben de abordar 21:30.Debería haber un organismo que controle salida aviones comerciales previo informe estado metereologico en país destino ya que el que dependa de aerolíneas permite estos tremendos abusos a los derechos de lis pasajeros.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolsen totalidad de boleto ya que no cumplió el objeto para el que se compró. Pago de indemnizacion por retraso a destino de 5 uf Por daño causado en trabajo y trámites 5300 derechos especiales de giro de fondo monetario internacional ya que con esto he perdido más de $2000.000 de pesos chilenos Yo debería hacer comprado pasaje en otra línea aerea
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2022 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam