• Providencia, Chile
  • 19, Noviembre 2022

Emma Colchones

Compramos un colchon king, y nos despacharon 2 plazas mas almohadas. retiraron producto no c

SEÑORES emma colchon chile y mercado pago

Compramos 1 colchon king y trajeron un dos plazas con 2 almohadas.Solicitamos el cambio de producto y señalaron que no se puede. Que primero se debe solicitar devolucion y luego volver a comprar.Los detalles de la compra son: 0042-AADBM7Fecha de orden: 11-10-2022Precio total de orden: 492470Producto ordenado: EPWDD040070AAACantidad: 2Producto ordenado: EMAHE150190AAACantidad: 1Al parecer, hubo un error en el registro del producto ordenado.Se pago $492.470, el dia 12 de octubre, con fecha 11 de octubre 2022 a traves de mercado pago.El producto fue retirado del domicilio el 19 de octubre. Informaron que demoraria 10 a 15 dias habiles la devolución del dinero.Luego Informan que devolveran $ 384.206, por causa de mercado pago.solicito gestionar la compra del king respetando lo pagado e indican que no se puede.Operacion 50404371332, por transferencia bancaria via Operacion mercado pagoO los procesos implementados son muy deficitarios, o los funcionarios son muy ineptos. O Es un abuso o transaccion fraudulenta.Agradecere gestionar una solucion
Objetivo: Obtener una solucion devolucion total del dinero o recibir un colchon king
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2022 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia