• La Florida, Chile
  • 26, Noviembre 2022

Panda Store

Lo que me entregaron no fue lo que compré y no funciona

SEÑORES panda store chile

Hace un mes realicé una compra por el sitio web https://pandastorechile.com. Compré dos mini cámaras. Las mini cámaras se demoraron en llegar, son muy parecidas a las que anuncian en el sitio web, pero son copias porque no funcionan ninguna de las dos.Al principio cuando escribía a la empresa al correo [email protected] por la preocupación porque no me llegaban las cámaras, me respondían, las dos veces que le escribí lo hicieron no demorándose más de dos dias. Pero una vez que me llegó el producto y después de intentar y reintentar de hacer funcionar las mini camaras, buscando tutoriales por todos lados y escribirle al correo de contacto, no responden. Incluso fui a la dirección de la empresa que tienen colocado en el sitio web que es Las Condes 7038 en S. y me encuentro con la sorpresa, que esa direccion no existe, no hay tienda, no local ni nada por estilo en toda la C. con un cartel ni anuncio de la tienda. En el momento que estaba en el sitio donde supuestamente se encuentra la empresa, llegaron varias personas que buscaban la direccion y que había comprado al igual que yo productos en la tienda.Se que me ********n , pero no me gustaría que a otras personas le ocurra lo mismo. Me gustaría que se pudieran encontrar a las personas que estan detras de todo esto y que lo metan en la carcel.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero o me den el producto correcto
Autor: J.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2022 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Panda Store - Creo que es un sistema de estafa

No Resuelto No Rersuelto. Nunca me respondieron de panda Store, el correo de contacto rebotaba, y después del reclamo tampoco se contactaron conmigo para resolver el "problema>".... sencillamente siento que me estafaron

Pandastore - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada hasta el momento

Panda Store - No llega el producto

No Resuelto No Esta Resuelto. aun no me lelga el producto

Panda Store chile - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin internet repuesta por parte de la empresa, no contestan

Panda Store Chile - Pedido pagado , empresa no existe

No Resuelto No Resuelto. No supe mas de esa empresa ni de mi pedido.
Estoy segura no existe y es una estafa por internet

Panda store chile - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Panda Store - No Entrega Producto

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado mucho tiempo sin solucion

Panda Design Kids - Producto distinto al ofrecido e incompleto

No Resuelto Sin Resolución. Hola a todos, visiten el grupo de instagram @estafa_pandakids.cl_koloreskid, ahí podrán tener mayor información sobre este y otros casos.

Saludos