- Providencia, Chile
- 20, Octubre 2022
- Número: 927396
No entregan los productos ni responden
PRESENTE
Escribo este reclamo netamente para hacerlo público, ya que estoy tomando medidas en el sernac, y buscando alguna solución legal por los malos ratos con esta empresa de rascadores para gato.Compré un rascador el 9 de Septiembre, considerando que en su página dice que se pueden demorar de 7 a 15 días hábiles en la confección y entrega.Pasó el tiempo y no tuve respuesta de fecha de entrega. Después de insistir bastante por correo/whatsapp/instagram, logré que me entregaran una fecha para el 13 de Octubre.Se pasaba por mucho a la fecha que prometen, pero esperé.. y ese día tampoco llegó, volviendo a postergarlo para el 20 de Octubre.Hoy tampoco llegó y la empresa no da respuestas. no responden correos, whatsapp, teléfono, ni menos el instagram, donde incluso desactivaron los comentarios.No se que va a pasar con esto, pero puse la denuncia en sernac, y buscaré todas las instancias que sean necesarias, ya que no es primera vez que esta empresa incumple las fechas con sus consumidores.El 2020 también compré un rascador y se atrasaron absurdamente con la entrega, pero esa vez se excusaron con la pandemia, y lo entendí, pero otra vez lo mismo? ya no.¡No compren ahí!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Entrega de producto e indemnización por malos ratos, además de una disculpa de la empresa.
Autor: F.H.