- San Fabián, Chile
- 06, Octubre 2022
- Número: 924504
Facturación, reclamos, toma registro medidor
PRESENTE
Empresa copelec muy mal sistema de toma.de estado de luz, sacan un promedio de consumo al cliente y las boletas llegan con montos elevados cobrando retroactivo el consumo , poca claridad en la información de las boletas, no se informan los cobros como corresponden, mucha demora en la resolucion, atencion y respuesta de los reclamos, pesima, no le dan solucion y respuesta a los reclamos urgentes...solo dan curso a los protocolos que tiene la compañia sin pensar en el perjuicio del cliente...por esperar que me aclararn unos cobros en boletas se me juntaron y simplemente vienen a cortar el servicio con reclamos en proceso y atendidos, pesimo proceder, no se le debe interrumpir el servicio de luz al cliente sin esta con un reclamo por facturacion pendiente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que las boletas sean mas claras, que se tome el estado de luz como corresponde y no sacar un promedio de consumo de meses anteriores, que los reclamos sean atendidos con prioridad y se le de pronta solucion al cliente
Autor: L.S.