- Peñalolén, Chile
- 01, Octubre 2022
- Número: 923497
He intentado activar el seguro de cesantía asociado a mi crédito de consumo en varias sucursales, sin embargo, me comentan, en la Pte. Alto que debo dirigirme a la sucursal de el 14 de Vicuña Mackenna, estando alli en guardia que entrega los números me envía a la oficina de seguros que no está en el Banco Falabella, sino en la tienda Falabella, allí me informan que debo ir al Banco Falabella, que ellos son los indicados, vuelvo al Banco y me entregan un papel con información telefónica e instrucciones precarias. He realizado el llamado pero no he logrado obtener contacto con ninguna persona, solo grabaciones. Fuí a la sucursal de Rojas Magallanes y me dijeron que debía ir a la sucursal del Mall Tobalaba ya que era la única que aún tenía ejecutivos para atender estos casos de forma prescencial, al llegar allá el guardia me informa que solo es vía telefónica. Porqué hay que realizar tantas gestiones para hacer efectivo un seguro, si para contratarlo lo hacen en la misma oficina en que se solicita el crédito y sin ninguna traba????
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué se haga efectivo el seguro por el cual he estado pagando en cada una de las cuotas.
Autor: R.B.