• Peñalolén, Chile
  • 01, Octubre 2022

Seguros Interamericana

Compra huevos

SEÑORES seguros interamericana banco falabella

He intentado activar el seguro de cesantía asociado a mi crédito de consumo en varias sucursales, sin embargo, me comentan, en la Pte. Alto que debo dirigirme a la sucursal de el 14 de Vicuña Mackenna, estando alli en guardia que entrega los números me envía a la oficina de seguros que no está en el Banco Falabella, sino en la tienda Falabella, allí me informan que debo ir al Banco Falabella, que ellos son los indicados, vuelvo al Banco y me entregan un papel con información telefónica e instrucciones precarias. He realizado el llamado pero no he logrado obtener contacto con ninguna persona, solo grabaciones. Fuí a la sucursal de Rojas Magallanes y me dijeron que debía ir a la sucursal del Mall Tobalaba ya que era la única que aún tenía ejecutivos para atender estos casos de forma prescencial, al llegar allá el guardia me informa que solo es vía telefónica. Porqué hay que realizar tantas gestiones para hacer efectivo un seguro, si para contratarlo lo hacen en la misma oficina en que se solicita el crédito y sin ninguna traba????
Objetivo: Obtener una solucion Qué se haga efectivo el seguro por el cual he estado pagando en cada una de las cuotas.
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Octubre 1, 2022 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Interamericana - Comunicacion

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna noticia

Seguros Interamericana - poliza de cancer

No Resuelto Pregunte Por Uds A Medline Que Supe Que Lo Habian Vomprado Y Me Ficen Que Mo Hay Ninguna Poliza A Mi Nombreme Y Mande Numero. mi poliza es la 13.290 y me dice metlifa wue no tengo poliza asociada a mi rut
increible

Evita Seguros Interamericana