• Pudahuel, Chile
  • 08, Octubre 2022

Smart Fit

Mala gestion

SEÑORES smart fit pudahuel

Hoy sabado 8/10/2022 al asistir al gimnasio, fui a abrir mi candado en locker 166 que deje desde el martes 4 de octubre, el que contenia mis implementos. Al abrir el candado que por cierto no era mio sino mas grande, vi una billetera y unas llaves. Ninguna de mis cosas estaban alli, por lo que fui a pedir una explicacion al personal que estaba en el ingreso, un personal trainer de pelo castaño me acompaño al locker y vimos los de alrededor, con el nombre de la billetera vimos en sistema que un tal Diego, dado a entender por el personal trainer (por su pinta, al parecer de flayte) pudo haber sido. Yo le dije que por como se ve no se puede juzgar a alguien, que bien el pudo ser una tercera persona que ocupo el locker cuando ya estaba desocupado tras haber sido abierto ya antes por alguien de la misma forma que yo abri este otro candado grande que no era el mio, osea, solo porque la llave si le cabia. Que bien otro pudo ser el *****n y que mejor deberiamos ver las camaras, que no me bastaba con eso. Tras esto el se fue a atender a una chica, y me dijo que otros me atenderian, que iban a ver las camaras. me hicieron esperar unos minutos al costado de la cabina donde solo ingresa personal autorizado, en que supuestamente veian las camaras, pero al finalmente hacerme ingresar, una chica morena delgada me dice, que rebentaron todos los candados y que mis cosas las tenian ellos en custodia, que yo debia haber leido el contrato y no debia apropiarme del locker, saque todas mis cosas: guantes halterofilia $21.990, tobilleras para polea $24.990, B. de alta resistencia $6.990, B. elastica para elongar $2.990, sandalias resistentes al agua $10.990, almohadilla para B. de pesas $9.190 y toalla pequeña.Les comente porque no me dijeron esto desde un principio si hasta un papel le habian puesto (no se desde cuando) que decia locker 166, porque me hicieron entender al principio entonces que me lo hurtaron?, luego que fue un tal D. al que tildaron de flayte, finalmente tras pedir camaras optan por devolver mis cosas y encima culparme?Mas claro echarle agua, como anterior al martes 4 de octubre no asisti al gimnasio durante un mes creyeron que me volveria a ausentar y su coartada seria factible. Por ello dejo constancia.Por lo pronto solicito mi cambio de sucursal a la de Maipu.Agregar que ya es el segundo altercado ya que el primer mes no me dieron contrato ni mandato y no me permitian pasar con mi huella, saliendo que estaba atrasada con mis cuotas solo por su mala gestion. Pero esto ya es el colmo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica indemnizacion por daños y perjuicios, daño psicologico y cambio de sucursal de planta.
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Octubre 8, 2022 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.