- Santiago, Chile
- 13, Septiembre 2022
- Número: 920211
No entregan producto
PRESENTE
Buenas Tardes,El día 10 de Agosto 2022 realicé 2 compras vía página Web de la empresa, uno para mi hermana (Vitacura) y otro para mi (Santiago Centro). La página web dice que el pedido tardará entre 7 y 15 días hábiles para Santiago... por lo que los pedidos deberían haber llegado máximo el 1 de Septiembre.El día 27 de Agosto me notificaron que ambos pedidos llegarían el 13 de Septiembre, lo cuál son 24 días habiles. Hoy es 13 de Septiembre y ninguno de los 2 pedidos ha llegado aún, he enviado mails, whatsapp, llamado por telefono y no contestan ningun medio.Uno como consumidor no espera que la empresa en la que ya compré una vez, tenga un trato tan ingrato con uno. El rascador de mi gata es tan buena calidad (comprado el 2020) que por eso compré 2 más ahora. sin embargo, el hecho de no responder ningún medio, dando ningun tipo de explicación, tranquilidad o respuesta a la demora... hace que la experiencia de compra sea pesima. No estoy pidiendo devolución de mi dinero, incluso puedo entender la demora, sin embargo minimo una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la entrega de mis dos pedidos (pedido #10132 y #10133) en óptimas condiciones y a la brevedad.
Autor: P.L.