• , Chile
  • 27, Agosto 2023
  • Número: 988596

Valeriachile.com

No llegó artículo comprado

SEÑORES valeriachile.com

PRESENTE


el 19 de agosto compré un tocador y resulta que el palazo de entrega ya venció y este no llego, no hay como reclamar y mercado pago aceptó el pago.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan la plata
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Agosto 27, 2023 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen ValeriaChile.com:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de ValeriaChile.com son incumplimiento de entrega, estafa y no llegada de producto. Estos tres motivos representan el 100% de los reclamos. Esta tendencia es grave, ya que indica que la empresa no está cumpliendo con sus compromisos de entrega y está estafando a sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa adoptar medidas inmediatas para solucionar los problemas de entrega y mejorar la seguridad de los pagos. Debe garantizar que los productos lleguen a tiempo y que los pagos sean seguros.

Reclamos y resultados similares

ValeriaChile.com - Incumplimiento de Entrega y persona estafadora

No Resuelto Aún Sin El Producto Ni Mi Dinero. Sigo pidiendo la devolución de mi dinero y nada, sólo parches, intentaré ya ir a sernac

ValeriaChile.com - Estafa

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido ninguna información acerca de mis productos, nunca llegaron y no he sabido nada de la empresa a quien compré mis productos .

ValeriaChile.com - Estafa. Producto no llegó, página dejó de existir

No Resuelto La Empresa Nunca Más Contestó. Eliminaron la página web y nunca más contestaron. Mercado Libre no se hace cargo

ValeriaChile.com - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, solo esperar porque “se supone” que el producto viene en viaje…

ValeriaChile.com - No llegó producto

No Resuelto No Resuelto. .

ValeriaChile.com - Ladrones Estafadores

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Nadie me responde, Mercado Pago que fue la plataforma por al que realice las transferencias de los pedidos no responde, le hace cortina a esos ladrones estafadores de Valeria.cl

ValeriaChile.com - Me Estafaron

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. He reportado el caso en Mercadopago sin embargo, más allá de bloquearlos como usuarios manifiestan no poder resolver el caso. Actualmente lo estamos gestionando con la franquicia de la tarjeta de crédito a través del banco para ver si existe la posibilidad de un reembolso. Gestionaré el reclamo en el Sernac

ValeriaChile.com - Estafa, no envían producto

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De La Empresa.. No he recibido respuesta de la empresa y no puedo ingresar reclamo a Sernac, ya que no cuento con el rut de la empresa o un nombre real de la misma, solo cuento con la confirmación del pago por Mercado Pago que adjunté en reclamo original.

ValeriaChile.com - No recibí mi compra

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he recibido el producto, ni el dinero y mercado pago tampoco se hace responsable del reembolso del dinero.

ValeriaChile.com - Es una estafa

No Resuelto Ninguno. Mercado libre no se hace cargo

Valeria Chile.com - Producto Comprado Nunca Llegó

No Resuelto No Hay Respuesta.. La persona encargada de resolver ya no responde el chat. Simplemente dejaron el contacto de lado.

valeriachile.com - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Empresa desapareció

Valeriachile.com - No me envió el producto FRAUDE

No Resuelto No Resuelto. Ingresaré al sernac