• Lampa, Chile
  • 03, Enero 2023
  • Número: 941942

Emma Colchones

No cumplen plazo de devolucion de dinero

SEÑORES colchones emma slep spa

Compre un colchon Emma a traves de mercado libre, donde indican garantia de 100 dias donde uno puede devolver el colchon, lo hice ya que no me gusto, el retiro del colchon fue rapido, pero la devolucion sigo esperando. La primera solicitud de devolucion la hice el 9 de Noviembre 2022 me dieron plazo 14 dias habiles. El 28 de Noviembre consulto por mi devolucion y me dicen que realice denuevo la solicitud ahora por la app de mercadolibre, siendoq ue ya me habian dicho que cursarian dicha devolucion.El 5 de Diciembre lei ese mensaje y realice la solicitud nuevamente, con esto me dijeron 14 dias habiles nuevamente, los cuales ya se cumplieron y aun estoy a la espera.Es pesimo el servicio de postventa, si uno no pregunta no te dicen nada aunque haya problemas, me dijeron que estan complicados con obtener los datos para la devolucion, pero a mi no me han contactado para nada, solo yo pregunto sino no hacen nada.no recomiendo comprar para probar el colchon por que si no les gusta su dinero estara atascado meses sin solucion.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del total de la compra
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia