• Las Condes, Chile
  • Número: 941946

Paginas Web Chile

Denuncia por estafas reiteradas

SEÑORES paginas webs chile

Escribo esta denuncia, con el fin de que las personas puedan leerlo y NO CONTRATEN NINGUN SERVICIO en la empresa PAGINAS WEBS CHILE o sus aledaños.En Mayo de 2022 sufrimos un Hackeo en nuestra página principal, por tanto entre arreglos y tratar de mantener la situación quisimos buscar una mejor alternativa cambiando todo. Después de mucho buscar por internet encontramos www.paginaswebschile.com, todo en si me hizo confiar, son Chilenos, Emprendedores, ayudan a otros Emprendedores como nosotros por sus precios y bueno, la información se ve bastante creible, pero por confiar no busque mayor información.En Agosto de 2022 contratamos los servicios de ellos; Hosting (no el básico), Elaboración de Pagina (Prestashop que no es la más barata) y Elaboración de Logo Profesional, para hacer un cambio total.Les envie todo lo solicitado para que comenzaran a trabajar, la verdad es que no tenia apuro porque la idea era partir este 2023 con la pagina lista por ello no los presione, al cabo de 2 semanas pregunte en que habian avanzado dandome cuenta que en nada, así que les pedi que porfavor respetaran sus propios términos en plazos, al cabo de 1 semana más me enviaron un boceto del Logo (imagen copiada de internet, nada profesional), no habían avanzado en la pagina y tampoco respondian claramente a las preguntas realizadas, por tanto espere por una solución hasta que ya definitivamente al cabo de un mes sin que ellos hicieran nada mas que un logo a medias, les solicite la devolución integra, incluso condescendientemente les permiti que se cobraran del Logo poco profesional que me enviaron.Desde el inicio me atendio Favian que decia ser el dueño, hasta que ya le exigi mi devolución, luego me dice que el es un simple trabajador y que si de el dependiera me devolveria el dinero directo de su bolsillo (lo cual es falso) ya que si es uno de los dueños y representante Legal de esta y otra empresa más que se encargan de lo mismo, ******r , además dejo de responder mensajes indicandome que escribiera a tal correo y otro, solo para ganar tiempo y bueno, creo hacen esto para que las personas se aburran y no sigan cobrando por vergüenza, en fin me canse de darles oportunidades.Se aprovechan por que muchos de nosotros somos empresas (pymes) en las cuales no sirve el sernac ya que se debe demandar mediante abogados y no muchos estan dispuestos a pagar un abogado sin tener nada concreto después de haber perdido dinero, por ello escribo ya que me di cuenta que no era la única, hay muchos en mi situación a los cuales jamás nos devolvio el dinero y bueno, estoy en el camino de entablar una demanda y ojala fuese colectiva, incluyendo a todos los involucrados a los cuales han estafado, robando nuestros dineros que por supuesto nos cuesta.En mi busqueda de información me di cuenta de que habían muchos a los cuales les paso lo mismo, además ellos mencionan que tienen más de 2.000 páginas vigentes (lo cual también es falso), muchas de ellas ya no existen, quiza en algún momento, otras vigentes pero con duda de que realmente las hayan realizado ellos o las sigan manejando porque indican otras empresas en su pie de firma.Solo quiero conseguir la devolución completa de mi dinero y lograr que no sigan engañando a más personas ni pequeñas empresas, aquí dejo algunos datos para que tengan cuidado:EMPRESA PRINCIPAL: PAGINAS WEBS CHILE SPASOCIO, ADMINISTRADOR Y REP. LEGAL: FAVIÁN C. ALISTE MUÑOZOTRA EMPRESA RELACIONADA: BUMP MEDIA SPASOCIO, ADMINISTRADOR Y G.GRAL: FAVIÁN C. ALISTE MUÑOZSOCIO Y ADMINISTRADOR: J. A. M. ASTUDILLOa pesar de todo por respeto no pondre mayores datos como correos, multiples telefonos, direcciones y obviamente los rut asociados, solo nombres, ahí esta el simple trabajador que las hace todas, menos responder ante trabajos no realizados ni devoluciones efectivas. Me atrevo a asegurar que tienen más empresas, pero eso se lo dejare al abogado para que averigue mediante RUT ya que con ello se demuestra que son MultiRut y no podran safarse al intentar cerrar la empresa o darse a quiebra, tendran que responder, no importa cuanto tarde, así que invito a quienes se hayan sentido ********s por estas personas para que en conjunto hagamos visible la situación, nos paguen y no sigan ********o a las personas que tanto nos cuesta ganar limpiamente el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO INTEGRO MAS GASTOS DEMANDA COLECTIVA CON SANCIÓN PENAL TARDE LO TARDE.
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paginas Web Chile - Necesito un reembolso

Sernac No Resuelto Todavía No Eh Recibido Ninguna Reembolso. No obtuve respuesta

Paginas Web Chile - Incumplimiento de plazos informados

Resuelto Finalmente, Se Cumplió Con El Trabajo. Finalmente, me entregaron el trabajo realizado sin mayor inconveniente, a veces demoran en responder pero finalmente cumplen, eso es lo importante.

Paginas Web Chile - Incumplimiento de servicio

Sernac No Resuelto Nulo. Como dije anteriormente no dan respuesta.

Paginas Web Chile - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero

Paginaswebschile - No devolución de dinero y falta de respuestas

No Resuelto Ninguno. La empresa no se hace responsable de sus errores, además funcionan con sistemas de páginas libres. Nefasto el servicio

Paginas Web Chile - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Realicé La Denuncia A Sernac. Estoy esperando la resolución

Paginas Web Chile - Estafa, incumplimiento de servicio

Resuelto Devolución De Dinero. Me comuniqué por medio de WhatsApp indicando que haría una denuncia, y me contestaron de inmediato (antes no lo habían hecho). Les presenté mi caso con pantallazos de comprobantes de pago y chats de WhatsApp que nunca respondieron y me indicaron que me harían la devolución del dinero. Finalmente fue devuelto en dos días hábiles. Sin embargo, el tiempo perdido no se recupera. No recomiendo contratar servicios con esta empresa.

Paginas Web Chile - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Siguen estafando a la gente porque veo aún publicidad en las redes sociales. Obviamente desactivan los comentarios para que no los Funes.

Paginas Web Chile - No pago de remuneraciones

No Resuelto No Resuelto. sin comentarios

Paginas Webs Chile - Estafa No devolución de dinero por derecho a retracto

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado. La empresa aún no da ningún tipo de respuesta, por lo que empezaré con la demanda en el juzgado de policía local, sin embargo, para ello debo confirmar la dirección de la empresa.

Paginas Web Chile o BUMP MEDIA INTERNATIONAL GROUP - pago no reintegrado y mal servicio

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Les comento que finalmente se efectuó la devolución después de meses y mucha insistencia, esto producto de el ingreso del reclamo a SERNAC y adjunte la factura y explique lo sucedido. La respuesta fue que debía interponer una denuncia en el juzgado de policía local.
Con esta información encontré otro número de la empresa BUMP MEDIA, les envié los antecedentes, les di un día para devolver el dinero o pondría la denuncia .
Luego de esto me devolvieron el monto .

Pésima experiencia, solo con amenazas y denuncias actuaron.