• La Serena, Chile
  • 18, Junio 2023

Emma Colchones

No llega mi pedido pagado en cyber

SEÑORES colchones emma

Compre Colchon en cyber day a finales de mayo y aún no llega ni me dan señales de ello pedido número #0042-v8apsh
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el Colchon a la brevedad posible o devuelvan mi dinero
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Junio 18, 2023 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia